FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SU NUEVO PROYECTO

'El Continental': Fernando Tejero se una al reparto de la serie de La 1 protagonizada por Michelle Jenner

Se trata de un un drama ambientado en los años 20 en el que el amor, la ambición y la clandestinidad serán los grandes protagonistas.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Abril 2018 13:54 | Última actualización: Martes 24 Abril 2018 14:17

Serie relacionada

El Continental

El Continental

2018

España 1 temporada 10 capítulos

DramaThrillerAcción

6,4

1 crítica

Popularidad: #630 de 3.455 Ranking El Continental

  • 11

  • 1

Fernando Tejero, el popular actor que ha dado vida a Fermín Trujillo en la serie de los hermanos Caballero, 'La que se avecina', tiene un nuevo proyecto entre manos. El actor se ha incorporado al elenco de la nueva serie que prepara La 1, 'El Continental', un drama ambientado en los años 20 en el que el amor, la ambición y la clandestinidad serán los grandes protagonistas.

Fernando Tejero

Fernando Tejero

El actor dará vida a Ramiro, un personaje que se incorpora a la banda de Ricardo León (Álex García) para ayudarle en sus negocios de contrabando. El salto de Tejero a La 1 no afectará a su papel en la serie de Telecinco, puesto que compaginará ambos trabajos, tal y como ha podido saber FormulaTV.

Así es 'El Continental'

Michelle Jenner protagoniza la serie y se mete en el papel de Andrea, una joven adelantada a su época e hija del dueño de 'El Continental'. Álex García da vida a Ricardo, un joven que de la noche a la mañana entra en la vida de Andrea al convertirse en el socio de su padre (Manolo Solo) en el local que regenta. Con su llegada, 'El Continental' se convierte en el centro neurálgico de la noche de principios de los años 20, un club nocturno con una big band, donde se generan los negocios clandestinos de la época y que reúne todo el glamour de la alta sociedad. Pero Ricardo deberá enfrentarse a Baena (Roberto Alamo), que no está dispuesto a que la nueva banda se adueñe de la ciudad.

La ficción se desarrollará en distintos y sorprendentes escenarios entre los que destaca un gran decorado que reproduce la época y el ambiente de 'El Continental', un cabaret de lujo con orquesta y música en directo. También se ha grabado en la antigua estación de tren de Príncipe Pío, en pleno centro de Madrid, donde se ha recreado la destilería, uno de los ambientes de la nueva serie.

Un reparto de lujo

El resto del reparto lo completan Antonio de la Torre, Alexandra Jiménez, Manolo Solo, Secun de la Rosa, Chanel Terrero, María Alfonsa Rosso, Mariola Fuentes, Juanjo Ballesta, Estefanía de los Santos, Luis Callejo, Christian Sánchez, Raúl Tejón, María Hinojosa y Franky Martín, entre otros.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series