FormulaTV

¡A BAILAR!

'Bailando con las estrellas': Topacio Fresh, segunda concursante confirmada

La influencer se suma a Gemma Mengual, primera concursante confirmada de la edición.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Abril 2018 15:49 | Última actualización: Martes 24 Abril 2018 16:22

Programa relacionado

Bailando con las estrellas

Bailando con las estrellas

Bailando con las estrellas

2018 - Act

España

Entretenimiento Talent

Popularidad: #41 de 1.895

  • 2

El nuevo programa de TVE, que se emitirá en el prime time de La 1, 'Bailando con las estrellas' está ultimando todos sus detalles de cara al próximo estreno. El programa basado en el formato británico 'Dancing With The Stars' llegará a la parrilla del canal principal de la televisión pública el próximo mes de mayo y estará dirigido por Roberto Leal y Rocío Muñoz.

Topacio Fresh

Topacio Fresh

Este 24 de abril, Gestmusic ha confirmado a la segunda concursante confirmada del programa del ente público español. Topacio Fresh, conocida por haber participado en el reality de MTV, 'Alaska y Mario', tendrá que demostrar sus habilidades de baile semana tras semanas en las Galas del concurso tras realizar los ensayos semanales.

Cabe destacar que el pasado 23 de abril se dio a conocer el primer nombre confirmado que participará en el concurso. La nadadora de sincronizada española, Gemma Mengual, se convertía así en la primera concursante. Hasta el momento, toca esperar para conocer la identidad de los otros diez participantes.

Mario Vaquerizo a 'MasterChef Celebrity 3'

El universo de 'Alaska y Mario' aterriza, sin lugar a dudas, en TVE. Si la galerista de arte se une al talent de baile que prepara el ente público español, Mario Vaquerizo hará lo propio en la tercera edición del talent culinario de la cadena, 'MasterChef Celebrity'. El líder de las Nancys Rubias tendrá de compañeros a rostros de la talle de Boris Izaguirre y Carmen Lomana.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series