FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVOS CAPÍTULOS

'Harlots': La segunda temporada se estrenará en Hulu el 11 de julio

La segunda tanda de capítulos de la serie contará con un doble estreno que dará paso a la emisión de un capítulo semanal a partir de la semana siguiente.

Por Esther GarcíaPublicado: Martes 24 Abril 2018 17:22 | Última actualización: Miércoles 25 Abril 2018 17:27

Serie relacionada

Harlots: Cortesanas

Harlots: Cortesanas

2017 - 2019

Reino Unido 3 temporadas 24 capítulos

DramaHistoria

8,2

Popularidad: #834 de 3.454 Ranking Harlots: Cortesanas

  • 4

La serie 'Harlots', que se emite en Hulu (Estados Unidos), fue alabada por la crítica en su primera temporada. Por ello nadie dudaba en darle continuidad, renovándola por una segunda tanda de episodios. Precisamente, el anuncio de esta renovación se produjo mediados de 2017 y es ahora cuando se ha fijado una fecha para su estreno. El 11 de julio es cuando volveremos a disfrutar de esta ficción ambientada en el Londres del siglo XVIII, que también podrá verse en España a través de COSMO.

Escena de la primera temporada de 'Harlots'

Escena de la primera temporada de 'Harlots'

La producción se inspiró en historias reales de mujeres de los burdeles londinenses de hace tes siglos, que están recogidas en el escrito llamado "Harris's List of Covent Garden Ladies". Durante ocho episodios pudimos ver los entresijos del negocio de la prostitución, uno de los más prolíficos de la época, dejando entrever que a día de hoy todavía es una realidad, ya que el sexo sigue siendo objeto de venta en pleno siglo XXI. Su estreno constará de los dos primeros episodios de forma consecutiva y el resto se emitirán de uno en uno.

Tal y como confirma Deadline, durante la segunda temporada se intensificará el drama existente entre las prostitutas de los burdeles, que tendrán conexiones mucho más profundas de lo que se ha podido observar en la primera entrega. La familia Wells con Samantha Morton como Margaret en cabeza será el epicentro de la historia, porque su hija Charlotte se unirá a la casa de cortesanas rival.

Reparto original y nuevos invitados

Como se ha comentado, Samantha Morton seguirá como Margaret, su hija Charlotte es interpretada por Jessica Brown Findlay. Lesley Manville es la matriarca de la otra casa de prostitutas y en esta segunda temporada Liv Tyler ("El señor de los anillos", 'The Leftovers') se unirá al reparto como una mujer rica de las altas esferas que se meterá en el drama que se traen ambos burdeles.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series