FormulaTV

MUY DIRECTO

La indiscreta pregunta de un soltero de 'First Dates': "¿Cuál fue tu experiencia sexual más extravagante?"

Él no se cortó ni un pelo en el restaurante y preguntó a su cita sobre sus experiencias y gustos sexuales.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Abril 2018 17:36 | Última actualización: Martes 24 Abril 2018 17:37

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,3

Popularidad: #16 de 1.918

  • 3

En 'First Dates' hay quien llega a la cita con un punto introvertido y hay quien no tiene pelos en la lengua para hablar de cualquier cosa en la primera cita. Es lo que ha ocurrido en la cita que tuvieron Pepe y María. Él, un marinero gallego, preguntó a la comensal sobre su preferencias y experiencias sexuales.

Pepe y María protagonizan la cita más picante de 'First Dates'

Pepe y María protagonizan la cita más picante de 'First Dates'

Para iniciar la conversación, Pepe preguntó a Marina cuáles son sus preferencias sexuales. Ella respondió que no es de "aquí te pillo, aquí te mato" y que "me gusta probar un poco de todo jugando con la pareja". La conversación no quedó ahí y Pepe le dio un tono más picante a la cita. "¿Cuál fue tu experiencia sexual más extravagante?", preguntó a Marina. "No sé qué decirte. Jugar con cremas, con nata", respondió ella.

Antes de finalizar la charla sobre sexo, Pepe hizo una pregunta muy directa: "¿Cuál fue el sitio más raro donde practicaste sexo?". Ella no se cortó y respondió sin tapujos a la pregunta: "Encima de la lavadora. Por su parte, el también contó su experiencia y confesó que ha practicado sexo "en el puente del barco"

Marina prefiere no hablar de sexo en la primera cita

A solas y hablando directamente a cámara, Marina confesó que no le pareció una buena idea hablar de sexo en el primer encuentro: "Hablar de sexo en la primera cita me parece un poco fuera de serie porque es la primera vez, la primera impresión". Sin embargo, le gustó que Pepe fuera directo: "Hablando con él me pareció una persona que no se corta y eso es lo que más me gusta porque no se calla".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series