FormulaTV

BAILARINES VIP

'Bailando con las estrellas': Lista completa de concursantes confirmados de la primera edición

Televisión Española y Gestmusic ya han confirmado los famosos para la adaptación de 'Dancing With The Stars'.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Abril 2018 18:11 | Última actualización: Jueves 3 Mayo 2018 13:02

Programa relacionado

Bailando con las estrellas

Bailando con las estrellas

Bailando con las estrellas

2018 - Act

España

Entretenimiento Talent

Popularidad: #42 de 1.918

  • 2

Tras el éxito de las dos ediciones que ha tenido 'MasterChef Celebrity', Televisión Española ha decidido apostar por 'Bailando con las estrellas', adaptación del exitoso formato internacional 'Dancing With the Stars' que en su día la cadena pública adaptó bajo la marca '¡Mira quién baila!'. Producido por Gestmusic, la cadena pública previsiblemente estrenará el talent de baile en mayo, por lo que se están apresurando en buscar un casting a la altura de las circunstancias.

Logotipo de 'Bailando con las estrellas'

Logotipo de 'Bailando con las estrellas'

Con rostros como Santiago Segura, Boris Izaguirre o Carmen Lomana confirmados para la tercera edición de 'MasterChef Celebrity', TVE busca ahora famosos que puedan seguir el ritmo a la música que proponga el programa. Presentado por Roberto Leal y la bailarina Rocío Muñoz Morales, en 'Bailando con las estrellas' competirán semanalmente doce parejas formadas por un famoso/a con un bailarín/a profesional.

1 Gemma Mengual

Gemma Mengual

Gemma Mengual

La nadadora de sincronizada española se convirtió en la primera concursante confirmada de 'Bailando con las estrellas'. Gemma Mengual ya ha participado en otros concursos de televisión como 'Por arte de magia', pero sin lugar a dudas, el talent de baile supondrá un cambio de registro en el que la nadadora puede jugar bien sus cartas. Acostumbrada a mover su cuerpo al ritmo de la música bajo el agua, Gemma promete ser una de las concursantes más disciplinadas dadas sus características físicas y su pasado en la sincronizada.

2 Topacio Fresh

Topacio Fresh

Topacio Fresh

Para hacer un programa como 'Bailando con las estrellas' se necesitan altas dosis de humor para mantener la atención de los espectadores, y con Topacio Fresh lo van a conseguir. Durante los últimos años ha sido un rostro que hemos visto en numerosas ocasiones por televisión, pero ha sido su participación en las diferentes temporadas de 'Alaska y Mario' lo que ha hecho que la argentina se haya convertido en un personaje muy querido por el público.

3 Pablo Ibáñez, el "Hombre de Negro"

Pablo Ibáñez, el "Hombre de Negro"

Pablo Ibáñez, el "Hombre de Negro"

Pablo Ibáñez se convirtió en el "Hombre de negro", una de las figuras más reconocidas de 'El Hormiguero', el programa presentado por Pablo Motos. Ibáñez permaneció ligado al espacio de Antena 3 durante once años. Se encargó de presentar la sección "Arte a lo bestia" en la que unían ciencia y arte para impresionar a los invitados del programa. Tras dejar 'El Hormiguero', Ibáñez se centró en distintos proyectos y se unió a 'Hora punta' de Javier Cárdenas en La 1.

4 Pelayo Díaz

Pelayo Díaz, estilista e influencer

Pelayo Díaz, estilista e influencer

El estilista e influencer, Pelayo Díaz, se suma a la lista de concursantes tras no haber pasado demasiado tiempo desde que acabase 'Cámbiame', el make-over que le presentó al gran público y que, durante tres temporadas, contó con el apoyo del público de los medios días de Telecinco. Allí, ha ejercido tanto de estilista y coach como de jurado, dejando claro que disfruta haciendo televisión. Díaz siempre ha estado vinculado al mundo de la moda, habiendo desfilado para Dolce & Gabbana o diseñado prendas para gente tan importante como Rihanna. Además, fue pareja del desaparecido diseñador, David Delfin.

5 Manu Sánchez

Manu Sánchez

Manu Sánchez

El humorista Manu Sánchez se suma a la lista de nuevos bailarines regresando así a la televisión generalista después de participar, en 2017, en 'All you need is love... o no'. Rostro popular de Canal Sur con programas de éxito como 'La noche más larga', que presentó de 2009 a 2013, ha trabajado también en espacios a nivel nacional. Durante dos años fue colaborador de 'Zapeando' y en 2015 se "independizó" con 'El último mono', también en laSexta.

6 Amelia Bono

Amelia Bono

Amelia Bono

Nacida en 1980, Amelia Bono, hija del expresidente de Castilla La-Mancha, José Bono, anunció entusiasmada su participación en el talent show de La 1 a través de su cuenta de Instagram. Publicista, diseñadora y amante de la moda, actualmente está casada con Manuel Martos, jurado de 'OT 2017' e hijo del conocido cantante Raphael y Natalia Figueroa, con el que tiene cuatro hijos. Además, es socia de su madre, Ana Rodríguez, con la que regenta varias tiendas de Tous en Madrid y Castilla-La Mancha.

7 Javier Hernanz

El piragüista Javier Hernanz

El piragüista Javier Hernanz

Deportista español natural de Asturias, Javier Hernanz se dedica profesionalmente a la modalidad de aguas tranquilas y maratón de piragüismo. Entre 2004 y 2015, Hernanz obtuvo hasta cuatro medallas en el Campeonato Europeo de Piragüismo. En 2003, obtuvo la medalla de plata en el Campeonato Mundial en la prueba de K2 de la modalidad de maratón. Estudiante de Derecho en la Universidad UCAM de Murcia, también imparte charlas de motivación y trabaja también como comentarista de radio y modelo. Además, participó en los Juegos Olímpicos de Verano de 2004 y 2016. En esta última competición, celebrada en Río de Janeiro, quedó en quinto lugar en la prueba de K4 de 1000 metros.

8 Patry Jordán

Patry Jordán

Patry Jordán

El deporte y el baile no le serán ajenos a Patry Jordán cuando comience su participación en 'Bailando con las estrellas', tal y como ella misma demuestra a través de sus redes sociales. La youtuber se encarga de mostrar a sus seguidores hábitos de vida saludables a través de "Gym Virtual", un canal de rutinas de ejercicio, y "Secretos de Chicas". Además, Patry Jordán acudió a mediados de mayo a la escuela de 'Fama a bailar' para dar una clase a los bailarines del programa de #0.

9 David Bustamante

David Bustamante

David Bustamante

El cantante cántabro vuelve a la televisión y esta vez se pone delante de los focos para participar en la primera entrega de 'Bailando con las estrellas'. No será difícil para David Bustamante adaptarse al show, ya sea por su paso por 'Operación Triunfo' como por su relación con los escenarios. Además ya en 2016 participó en el programa de Antena 3 'Top Dance' como jurado, aunque fue cancelado por su bajo éxito con la audiencia. Esta será su manera de volver al mundo mediático y poner un punto y aparte a la controversia de su divorcio con Paula Echevarría.

10 Rossy De Palma

Rossy De Palma

Rossy De Palma

La "chica Almodóvar" se une al elenco de 'Bailando con las estrellas'. La actriz española Rossy de Palma es la décima en ser anunciada como parte del show talent. Ya ha aparecido en otros programas televisivos como 'Hay una cosa que te quiero decir', 'Anclados' o 'Pasapalabra'. No ha pasado por un un buen momento en el pasado reciente, pero acabados los apuros se la ha vuelto a ver en la gran pantalla. "Julieta", "Toc, Toc" y "Señor, dame paciencia" son las tres últimas películas en las que apareció.

11 Merche

Merche

Merche

La cantante gatidana es una vieja conocida de los talents shows aunque será su debut como concursante, ya que todas sus anteriores intervenciones ha sido como jurado. Merche fue una de las encargadas de seleccionar a los representantes de España del Festival de Eurovisión en los años 2011 y 2014. También ha valorado a los participantes de 'Tú sí que vales', 'A tu vera' y 'Fenómeno fan' y presentó en 'Cerca de ti en Andalucía' en Canal Sur en 2014.

12 Fernando Guillén Cuervo

Fernando Guillén Cuervo

Fernando Guillén Cuervo

Fernando Guillén Cuervo, último concursante confirmado, se atreve por primera vez a participar en un talent show y lo hará bailando. El nominado al Premio Goya por "Boca a boca", ha participado en grandes películas como "Las edades de Lulú", "Balada triste de trompeta" o "Quantum of Solace", una de las últimas películas de James Bond. En la televisión, hemos podido verle en 'Javier ya no vive solo', 'Los misterios de Laura' y, recientemente, 'El Caso. Crónica de sucesos' y 'Servir y proteger'. El catalán buscará repetir la hazaña de su hermana Cayetana Guillén Cuervo, que quedó segunda en la primera edición de 'MasterChef Celebrity'.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series