FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

HA LLEGADO EL FINAL

'Sense8': Netflix estrenará el capítulo final de la serie el 8 de junio

La ficción se despide de forma definitiva con un capítulo especial de dos horas en el que previsiblemente se cerrarán todas las tramas.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Abril 2018 19:00 | Última actualización: Martes 24 Abril 2018 19:09

Serie relacionada

Sense8

Sense8

2015 - 2018

Estados Unidos 2 temporadas 24 capítulos

Ciencia ficciónDramaLGTB

8,0

Popularidad: #351 de 3.452 Ranking Sense8

  • 15

En junio de 2017 se anunció la cancelación de 'Sense8' tras dos temporadas. La ficción internacional de las hermanas Wachowski iba a ser cancelada por Netflix tras anunciar que "hemos cancelado muy pocas series (...) tenemos que tomar más riesgos, probar más cosas locas". Pero los fans nos entendían por qué esta serie era una de las víctimas de esta decisión y tuvieron su recompensa.

Imagen promocional del final de 'Sense8'

Imagen promocional del final de 'Sense8'

Menos de un mes después de esta noticia, se supo que 'Sense8' contaría con un episodio especial de dos horas que supondría la despedida, esta vez sí, definitiva Riley Blue, Lito, Will y compañía. Mientras la información caía a cuentagotas y veíamos pequeños vistazos de lo que está por venir, ahora podríamos haber descubierto la fecha de lanzamiento de esta capítulo final: el 8 de junio.

Una cuenta fue la encargada de filtrar la fotografía con los protagonistas reunidos en una imagen promocional y la fecha que muchos seguidores ya habrán marcado en el calendario. El tuit fue rápidamente borrado desde este perfil pero los pantallazos no tardaron en difundirse. Minutos después, Netflix confirmó oficialmente la fecha, marcando por tanto en el calendario la fecha del desenlace definitivo de la exitosa ficción.

Conectados por la mente

Para quién no conozca la trama de 'Sense8', sigue la vida de ocho personajes que viven en diferentes partes del mundo pero tienen visiones en común y pueden conectarse entre sí mentalmente, siendo capaces de saber qué piensan o viven el resto. Una organización estará dispuesta a darles caza para matarles o experimentar con ellos. Miguel Ángel Silvestre pone el toque español en la ficción de Netflix, aunque en este caso hace de un actor mexicano.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series