FormulaTV

NUEVO PIQUE

'Supervivientes 2018': Carmen Gahona la vuelve a liar y derrama una botella de agua sobre Oriana

Las colaboradoras, fieles a su esencia, han vuelto a protagonizar un divertido momento como cada martes.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 24 Abril 2018 23:21 | Última actualización: Miércoles 25 Abril 2018 09:27

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

Este martes, 'Supervivientes: Tierra de Nadie' ha vuelto a ser testigo de un nuevo pique cómico entre Carmen Gahona y Oriana Marzoli. La colaboradora venezolana ha terminado empapada después de que su compañera le derramara media botella de agua encima. El resto del agua terminó también recorriendo el cuerpo de la joven, pero esta vez por culpa de Jorge Javier Vázquez, que aprovechó para terminar de mojarla.

La "disputa" comenzó después de que Oriana interviniera durante el debate que se genera en el plató tras el visionado de los vídeos de la convivencia que se desarrolla en la isla. La colaborada se enfadaba porque Alejandro Albalá había cambiado repentinamente de discurso y ahora defendía a su ex Sofía Suescun: "Me tocas muchísimo la flor de mi secreto. El domingo le atacas y hoy la vuelves a defender, porque te come la cabeza este tonto (Hugo)".

La hostilidad de Oriana sorprendió a Jorge Javier, que bromeó pidiendo un poquito de agua para ella. La petición se la tomó muy en serio Carmen Gahona, que aprovechó para destapar una botella de agua y derramarla sobre Oriana. La travesura levantó a casi todos los colaboradores del sofá, pero las bromas no se quedaron ahí, y Jorge Javier aprovechó para pactar con la colaboradora terminar de mojarla: "Te voy a dar la oportunidad de hacer arte".

Una semana antes, Gahona enseñó los pechos de Oriana

La semana pasada, tras dar la bienvenida a los espectadores del programa, Jorge Javier Vázquez se dispuso a presentar a los colaboradores que se encontraban en plató. El divertido momento llegó cuando el catalán presentó a Oriana, Carmen Gahona y Carolina Sobe. Esta última lucía un corsé cubierto por una especie de bata flamenca, en homenaje a la Feria de Abril.

El presentador no dudó en acercarse a las chicas para compartir con ellas su incredulidad tras ver el traje de Carolina. Entre risas, Carmen Gahona reparó también en el outfit elegido por su compañera Oriana. De pronto, la colaboradora levantó la camiseta de la joven y los espectadores pudieron ver los pechos de Oriana. La chica pidió a su compañera que tuviera cuidado, pero no reparó en que la audiencia se había percatado del descuido.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series