FormulaTV

RENOVACIÓN ANTICIPADA

Amazon renueva 'Jack Ryan' por una segunda temporada

La primera temporada de la serie protagonizada por John Krasinski debutará el 31 de agosto en Prime Video.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 25 Abril 2018 02:12

Serie relacionada

Jack Ryan

Jack Ryan

2018 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AcciónDramaThriller

8,6

Popularidad: #288 de 3.445 Ranking Jack Ryan

  • 9

  • 5

Amazon Studios no pierde el tiempo y ha decidido anunciar la renovación de 'Jack Ryan' por una segunda temporada. La noticia llega cuatro meses antes del estreno de la primera tanda de episodios del drama de acción en un momento en el que su actor protagonista, John Krasinski ('The Office'), está muy de moda tras el estreno de "Un lugar tranquilo".

La primera temporada de ocho episodios, que debutará el 31 de agosto, se basa en la popular saga de libros escrita por Tom Clancy. Krasinski encarna al personaje principal, Jack Ryan, un analista de la CIA empujado por primera vez a una misión de campo peligrosa relacionada con una nueva clase de terrorismo que amenaza con la destrucción a nivel global.

John Krasinski en 'Jack Ryan'

John Krasinski en 'Jack Ryan'

"Con tanta expectación por 'Jack Ryan' por parte de nuestros clientes y personalmente habiendo tenido el placer de ver su emocionante primera temporada llena de acción, estamos contentos de dar luz verde a una segunda temporada de la serie meses antes de su debut" dice Jennifer Salke, jefa de Amazon Studios, en un comunicado en el que asegura que la cifra de suscriptores a Prime aumentó un 400% tras la emisión del primer tráiler de la serie emitido durante la Super Bowl. "La nueva temporada llevará a nuestro héroe inesperado a un mundo nuevo, emocionante y peligroso".

Carlton Cuse ('Bates Motel') y Graham Roland ('Almost Human'), creadores y productores ejecutivos del drama, continuarán ejerciendo de showrunners de la serie "Estamos encantados de que la primera temporada haya generado tanto entusiasmo", declara Cuse. "No podríamos estar más contentos de trabajar con Amazon y de grabar muy cerca del Amazonas para contar la próxima gran aventura de Jack Ryan".

En la cresta de la ola

La renovación de Amazon se produce justo después del gran estreno de "Un lugar tranquilo", el film de terror y ciencia ficción co-escrito, dirigido y co-protagonizado por Krasinski, que con un presupuesto de 17 millones de dólares, recaudó en su primer fin de semana en Estados Unidos 50,2 millones. Para Krasinksi, su participación en 'Jack Ryan' supone su primer papel regular en una serie de televisión desde el final de 'The Office', la comedia de NBC.

"Desde el primer día, sólo teníamos un actor en nuestra lista de casting para esta serie: John Krasinski", afirmó la presidenta de Paramount Television, Amy Powell. "Estamos muy emocionados de que él sea nuestro Jack Ryan y podamos hacer otra temporada con este equipo increíblemente talentoso. Nos ha impresionado lo que todo nuestro equipo ha ofrecido en la primera temporada y no podemos esperar a que todo el mundo lo vea este verano."

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series