FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SE ARRUINÓ

Alberto Isla se desahoga en 'Supervivientes 2018': "Me arruiné y me quedé sin amigos"

El concursante le confesó a sus compañeros cómo malgastó el dinero que ganó en el pasado.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 25 Abril 2018 01:31 | Última actualización: Miércoles 25 Abril 2018 09:30

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.089

  • 220

  • 7

En los Cayos Cochinos hay mucho tiempo para reflexionar y para hablar. Es lo que les pasa a los concursantes de 'Supervivientes 2018', que invierten el tiempo muerto en desahogarse con sus compañeros. Esta semana ha sido Alberto Isla quien ha aprovechado para desvelar cómo se arruinó y llegó a perder todo el dinero que ganó en el pasado con sus exclusivas.

La actual pareja de Isa Pantoja se lamentó con Isabel Castell y Francisco y les explicó sus dudas acerca de su futuro laboral: "¿Qué empresa me va a contratar? Ninguna. Mando un currículum y ya lo sabe todo el pueblo entero". El andaluz está estudiando para trabajar en la sanidad, ya que el joven ha desechado trabajar "de camarero o de albañil".

Alberto Isla perdió 300.000 euros en cuestión de meses

Alberto Isla perdió 300.000 euros en cuestión de meses

Interesada por la situación de Alberto, Isabel preguntó a su compañero por qué no había invertido con todo el dinero que había ganado con sus exclusivas y sus entrevistas: "No invertí porque tenía 19 años y tenía la cabeza en otro sitio. ¿Con 300.000 euros vas a hacer caso a lo que dice tu madre?" , se preguntaba Isla.

Para evidenciar hasta qué punto llego, el concursante contó varias anécdotas como que si alguno de sus amigos no tenía dinero para salir de fiesta, él le regalaba mil euros: "Me comprobaba lo más caro, lo más lujoso. Me iba a Versace y me cogía la camiseta más cara. Hasta que se fue yendo el dinero". Cuando se arruinó, Alberto no solo perdió su dinero sino también a la gente que le rodeaba: "Me quedé tan solo que me operaron y ni una sola persona vino a verme".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series