FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

ESPONTÁNEO Y DIVERTIDO

JJ Vázquez visita a Buenafuente en 'Late Motiv': "'Sálvame' funciona porque todo lo que sucede es verdad"

El presentador de Telecinco habló con Buenafuente sobre Belén Esteban, Cataluña e incluso del amor.

Por Elena RuizPublicado: Miércoles 25 Abril 2018 12:23 | Última actualización: Miércoles 25 Abril 2018 17:17

Programa relacionado

Late Motiv

Late Motiv

Late Motiv

2016 - 2021

España

Entretenimiento

8,0

Popularidad: #179 de 2.093

  • 4

Por primera vez en televisión, dos de los rostros más mediáticos de la pequeña pantalla se encontraron en un plató. Jorge Javier Vázquez cambió momentáneamente de cadena para acudir como invitado a 'Late Motiv', el programa presentado por Andreu Buenafuente en #0. Una vez allí, el presentador del late night de Movistar realizó una divertida entrevista en la que a pesar de sus diferencias, ambos se mostraron muy cómplices en todo momento.

Jorge Javier Vázquez y Andreu Buenafuente en 'Late Motiv'

Jorge Javier Vázquez y Andreu Buenafuente en 'Late Motiv'

Antes siquiera de que entrara al plató Jorge Javier, Buenafuente aseguró que el invitado transformaba "la intimidad propia en espectáculo". Nada más entrar, el presentador de 'Late Motiv' le preguntó a Jorge Javier cómo hacía para presentar 'Sálvame'. "Yo no podría hacer ese programa, pero quiero dejar claro que yo no voy aquí de supremacista de la televisión", confesó el de Reus.

"Yo hice filología hispánica", comenzó explicando Jorge Javier, a lo que Andreu interrumpió con una divertida pullita: "¿Y te lo pedían para el programa?", lo que provocó las risas del entrevistado. "Muchas veces veo que lo que sucede en 'Sálvame' tiene mucho que ver con cualquier novela de Galdós", reveló Jorge Javier. "Funciona porque todo lo que sucede es verdad y la gente detecta cuando hay un teatrillo porque eso huele", aseguró el presentador de 'Sálvame'.

A favor del referéndum catalán

Uno de los temas que quería tratar Buenafuente con Jorge Javier era el asunto catalán, puesto que ambos son de Cataluña. "¿Quieres que toquemos el tema?", preguntó el presentador antes de que su invitado pudiera ofenderse. "Es que me he perdido, están pasando tantísimas cosas que tú ahora me preguntas y no lo sé", confesó el de Badalona, que se posicionó "a favor del referéndum pactado", puesto que "preguntarle a la gente es la base de la democracia" y "las leyes están para cambiarlas".

Jorge Javier, abierto de nuevo al amor

Tras confirmar que se sentía muy querido por el público pese a que "el odio hace mucho más ruido que el amor", en un momento dado de la entrevista Jorge Javier Vázquez quiso saber si Buenafuente sentía que tenía "mucho tirón entre la gente joven", algo que aparentemente le sucedía a él. "No, yo ya huelo a casado", contestó divertido el presentador.

Jorge Javier Vázquez en 'Late Motiv'

Jorge Javier Vázquez en 'Late Motiv'

"Ahora que estoy soltero, uno de mis grandes problemas es saber donde se liga, por lo que me están contando se liga mucho por las redes", reveló Jorge Javier, lo que provocó que Andreu le recomendara aplicaciones para ligar. "A mí me da mucho apuro tener Grindr, pero lo quiero probar fuera de España", confesó finalmente el presentador de Telecinco.

Defensa con uñas y dientes de Belén Esteban

Ya casi al final de la entrevista, el presentador de 'Late Motiv' preguntó que cómo era Belén Esteban de cerca. "Es una mujer que tiene una viveza increíble, que tiene inteligencia emocional, que es muy divertida y que puedes confiar en ella", describió Jorge a su amiga Belén. "Ella puede que no sea un ejemplo de nada, pero yo he visto a Belén años atrás en una situación muy dramática y el hecho de que haya salido de ahí y ahora verla llevando una vida absolutamente normal me da mucha alegría", dijo finalmente el invitado, provocando los aplausos del público.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series