FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

POR MIS HUEVOS

'WifiLeaks': Khaleesi y Ángel Martín protagonizan un divertido debate sobre dragones en el programa

En un falso programa dentro del espacio, "Antagonías", ambos personajes acaban peleándose por sus opiniones sobre estas criaturas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Abril 2018 12:34

Programa relacionado

WifiLeaks

WifiLeaks

WifiLeaks

2018

España

Entretenimiento Reportajes

7,0

Popularidad: #482 de 2.062

  • 5

Los fans de 'Sé lo que hicisteis...' estaban ansiosos de volver a ver a Patricia Conde y a Ángel Martín juntos en televisión después del recordado programa. #0 y 'WifiLeaks' recuperó a la pareja para contar las novedades tecnológicas en clave de humor para todo el mundo pero sin olvidarse de otros temas de actualidad. El último de ellos, ha sido Sant Jordi y el Día del Libro, para lo que han recurrido a explicarlo a través de 'Juego de Tronos'.

Daenerys Targaryen y Sant Jordi en 'WifiLeaks'

Daenerys Targaryen y Sant Jordi en 'WifiLeaks'

Para intentar explicar cómo entró en nuestra cultura la historia de Sant Jordi y el dragón, el espacio ficticio "Antagonías" contó con el propio personaje histórico y Daenerys Targaryen, la reina de dragones de la ficción de HBO. Ángel Martín se metía en la piel de Sant Jordi dejando claro desde el principio el tono que cogería el sketch: "Veo que te gustan los huecos, ¿te enseño los míos?".

Aunque Targaryen intenta explicar qué opinión tiene de los dragones, Sant Jordi le corta rápidamente y comienza a decir que "dan asco y ya está (...) Hay que clavarles la lanza en el pecho y mover hasta que se destripa el corazón y se les hace papilla y les oyes gritar, porque son las criaturas más asquerosas y peligrosas que existen. Y además huelen mal". "Mentira. Los dragones son las criaturas mágicas más maravillosas, buenas y bellas que existen en el mundo. Nacen sin maldad en el corazón", replicaba el personaje de 'Juego de Tronos'.

Tortilla de dragón

Por si fuera poco, Khaleesi explicó que había llevado un huevo de dragón "para que puedas contemplar la belleza y la calidez de los latidos de un corazón bebé" de la criatura, del que saldrá "uno de los dragones más mágicos que ha existido nunca". "Sirve para hacer tortilla", dice Martín como Sant Jordi antes de darle un patada al huevo y enzarzarse en una serie de agarrones con la rompedora de cadenas para finalizar el sketch.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series