FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CON HUMOR

Los mejores memes televisivos del robo en un supermercado y posterior dimisión de Cristina Cifuentes

Tras salir a la luz el vídeo en el que la ya expresidenta de la Comunidad de Madrid aparecía robando, las redes sociales se han inundado de divertidas reacciones y memes.

Por Elena RuizPublicado: Miércoles 25 Abril 2018 13:17 | Última actualización: Miércoles 25 Abril 2018 13:18

Sin ningún tipo de dudas, la noticia del miércoles 25 de abril ha sido la dimisión de Cristina Cifuentes después de que esa misma mañana saliera a la luz un vídeo de 2011 en el que la ya expresidenta de la Comunidad de Madrid aparecía robando dos cremas en un supermercado. En el vídeo en cuestión, Cifuentes aparece en una pequeña sala de seguridad mientras un guardia le requisa el bolso, donde se aprecia como tiene guardadas dos cremas.

Imagen del vídeo en el que Cifuentes robó dos cremas

Imagen del vídeo en el que Cifuentes robó dos cremas

Los magacines matinales se han volcado con esta noticia, pero no han sido los únicos. Las redes sociales se han inundado de comentarios, haciendo Trending Topic palabras como Cifuentes, Comunidad de Madrid o Eroski. Sin embargo, no todo han sido comentarios serios criticando la dimisión de la expresidenta, ya que han sido muchos los tuiteros que han aprovechado este momento para reírse de la situación e inundar Twitter de memes televisivos.

'Los Simpson' ya predijeron el robo de Cifuentes

Como cada acontecimiento público que sucede últimamente en España, los memes favoritos de los usuarios de la red social del pájaro azul han sido sacados de 'Los Simpson'. Marge cleptómana o Bart pillado robando en un supermercado han sido solo algunos de los memes favoritos de los tuiteros. Otros que también han triunfado han sido los montajes de la cara de Cifuentes con la protagonista del famoso anuncio de Chicfy o la expresidenta con Pablo Motos en 'El hormiguero'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series