FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

MALA RACHA

'Sálvame' desvela la verdadera razón por la que Francisco está en 'Supervivientes'

El hermano del cantante y concursante de 'Supervivientes' ha asegurado que no tiene relación con él y que le consta su mala situación económica.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Abril 2018 18:06 | Última actualización: Miércoles 25 Abril 2018 18:06

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 570

  • 5

Muchos han sido los rumores sobre el motivo que hizo que Francisco González se presentara a 'Supervivientes', por lo que 'Sálvame' ha tratado de descubrir la verdad. Después de que una vecina del cantante asegurara que la policía se presentó en la vivienda del concursante del reality para "desahuciarles por impago", el programa de Telecinco ha contactado con uno de sus hermanos.

Paca y Francisco en imágenes de archivo emitidas por 'Sálvame' durante la entrevista con el hermano del cantante

Paca y Francisco en imágenes de archivo emitidas por 'Sálvame' durante la entrevista con el hermano del cantante

Mediante una entrevista telefónica, un redactor de 'Sálvame' contactaba con Juan Ramón. "No tengo noticia de nada de esto, no me llevo con mi hermano", aseguraba al ser preguntado por la situación económica de su hermano. Pese a que Francisco no tiene relación con ninguno de sus hermanos, Juan Ramón ha asegurado que no le sorprende que este tenga problemas económicos.

"Yo sé que económicamente él anda mal. Sé que hasta el hijo o la hija de Paca (su mujer) le tuvieron que dejar dinero hace poco tiempo para las primeras necesidades y él no tiene entrada de dinero", continuaba explicando Juan Ramón. Por lo que, quizá, uno de los motivos que le llevaron a participar en 'Supervivientes' fue tener los ingresos necesarios para cubrir sus gastos.

Paca, la razón por la que Francisco no se habla con sus hermanos

"En el edificio ha tenido muchos problemas (...) El conserje me ha contado un montón de pajarracas que ha liado ahí, es bastante numerero, se cree superior a todo el mundo", continuó relatando. Además de esto, el hermano de Francisco ha asegurado que Paca, la mujer del cantante, "no ha trabajado ni ha trabajado nunca (...)Ella ha sido un poco la partícipe de apartar a mi hermano de toda la familia, no es santo de devoción de ninguno".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series