FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

DEFIENDE LA SERIE

Darren Criss se pronuncia sobre la polémica de 'ACS: Versace': "No explota la historia con fines comerciales"

El actor responde a las críticas de la familia del diseñador, quienes se han desligado de la ficción de Ryan Murphy.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Abril 2018 17:59

Serie relacionada

American Crime Story

American Crime Story

2016 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

DramaDocumentalCrimen

8,2

Popularidad: #620 de 3.414 Ranking American Crime Story

  • 5

  • 2

La segunda temporada de 'American Crime Story' sobre el asesinato del diseñador Gianni Versace provocó una serie de críticas por parte de la familia. Antonio D'Amico, quien fuera pareja del diseñador, criticó cómo mostró la serie la muerte de Versace. Además, la familia comunicó no haber autorizado ni tener ninguna relación con la serie de Ryan Murphy además de tratar la serie como "una historia sensacionalista".

Darren Criss en 'American Crime Story: Versace'

Darren Criss en 'American Crime Story: Versace'

Varios meses después del estreno de 'El asesinato de Versace', Darren Criss, el actor que interpretó a Andrew Cunanan, el culpable de la muerte del diseñador, ha respondido a las críticas. En una entrevista con Digital Spy, el intérprete defiende el trato que la serie da al asesinato de Versace: "No explotan la historia con vistas comerciales". "Hay una historia más grande en juego aquí, una que no necesariamente se trata de esta cosa horrible, que es el asesinato de Versace", dice el actor. "Es una investigación y exploración del tiempo, y por supuesto, de las otras víctimas que, hasta ahora, no han podido tener voz, al menos en la cultura popular. Creo que es importante hablar de ellos", defiende.

El actor de 'Glee' comprende que la familia Versace "tiene todo el derecho y todas las razones para sentirse de la manera en que lo hacen". Sin embargo, cree que "si alguna vez hubiera tenido la oportunidad de conocer a Gianni Versace, hubiera esperado que él entendiera que estamos tratando de crear luz en esta oscuridad. No se trata de explotar. Como todas las buenas historias, está destinada a que se hagan preguntas y realmente haga que pensemos sobre cosas que van más allá de lo que tenemos delante".

Cunanan no se reduce a las cosas horribles que hizo

Tras haberse metido en la piel del asesino en serie Andrew Cunanan y mostrar en 'American Crime Story' cómo acabó matando a cinco personas, Darren Criss asegura que Cunanan no "solo se reduce a las cosas horribles que hizo". "Estoy interpretando a una persona real que tuvo momentos maravillosos. Le vemos en sus mejores momentos, fue querido y tuvo momentos realmente encantadores con la gente", dice el actor. Además, añade que se sintió "realmente extraño" grabando el asesinato de Versace en el lugar real en el que ocurrió.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series