FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

GRAN TENSIÓN

'Grande Fratello': Aída Nízar protagoniza una monumental y violenta bronca con Baye, otro de los concursantes

La tensión en la casa del reality show italiano ha crecido considerablemente y los concursantes han llegado a encerrar a Nízar en una sala para que no salga.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Abril 2018 18:50 | Última actualización: Miércoles 25 Abril 2018 18:52

Está claro que Aída Nízar no deja indiferente a nadie y precisamente es lo que está demostrando en 'Grande Fratello', el reality show italiano que emite Canal 5 en el que participa desde el pasado lunes 23 de abril. Sin duda, su llegada a la casa ha revolucionado a sus participantes y tal ha sido la tensión generada entre sus compañeros que ha llegado a protagonizar varias broncas, algunas de ellas tan violentas que muchos han temido que acabase siendo agredida.

Aída y Baye, enfrentados en Italia

Aída y Baye, enfrentados en Italia

El primer frente: el tiramisú de Aída

Los frentes abiertos entre Aída y el resto de la casa son varios, uno de ellos provocado por un tiramisú. Baye, uno de los concursantes del reality show italiano, preparó catorce porciones del tradicional postre italiano. ¿El problema? Aída no estaba dispuesta a esperar a nadie, por ello cogió su porción y decidió irse sola para comérselo sin ninguno de sus compañeros cerca.

Este gestó indignó de una forma notoria al chico, quién no dudó en perseguir a Nízar por toda la casa, gritándole e increpándole duramente para evitar que pudiese comerse su postre tranquila. El tiramisú acabó en el suelo, por ello Nízar no dudó en ir a la nevera a coger otra porción, instante en el que Baye volvió a increparla, intentando evitar que se saliese con la suya. En ese instante fueron varios los concursantes que tuvieron que intervenir para evitar que la bronca fuese a más. Mientras les separaban, Baye empezó a gritar e increpar a su compañera, pidiéndole que se fuese e insultándola duramente.

El representante de Italia en Eurovisión la defiende

En Italia el momento ha provocado un gran revuelo y son muchos los usuarios en redes sociales los que han decidido pedir la expulsión de Baye por agresividad. Infinidad de usuarios creen que podría haber pegado a Nízar si ningún otro concursante hubiese intervenido, por ello han solicitado que fuese sacado de la casa. Entre ellos encontramos a Ermal Meta, el representante de Italia en el Festival de Eurovisión 2018 junto a Fabrizio Moro. "Todos se oponen a la intimidación pero si luego permitimos que suceda en televisión es que no estaba claro cómo funciona" tuiteaba (en italiano) el artista, mencionando a un medio italiano que se hacía eco de la gran bronca protagozada por Nízar.

Brutal enfrentamiento entre Baye y Aída Nízar en Italia

Brutal enfrentamiento entre Baye y Aída Nízar en Italia

Segundo frente: los vómitos de Aída

Pero las primeras horas de Nízar en la casa de 'Grande Fratello' han dado para mucho más y es que tras la primera noche en el concurso, ella no dudó en quejarse de la poca limpieza que había allí, mostrándose temerosa de "si la casa está así ahora, me pregunto que sucederá dentro de un mes". Mientras que algunos de sus compañeros defendían la limpieza de, por ejemplo el baño, ella no dudaba en rebatir: "Si dices que está decente, no nos vamos a llevar bien [...] porque mi impresión al ver la casa fue, discúlpame, de ¡estar realmente sucia!".

Lo que pocos imaginaban en ese instante es que la propia Aída había sido culpable de esa suciedad ya que la noche anterior había vomitado tres veces en el baño pero no había limpiado bien el lugar, por ello, sus compañeros se percataron de lo que había pasado horas antes. Una de ellas Patrizia, no dudó en decírselo y tras negarlo en reiteradas ocasiones, Nízar acabó reconociéndolo, horas después: ella había vomitado tres veces y no lo había limpiado ya que era muy tarde y se encontraba realmente mal.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series