FormulaTV

CUARTO CONFIRMADO

'Bailando con las estrellas': Pelayo Díaz, cuarto concursante confirmado

El estilista se uno a Topacio Fresh, Gemma Mengual y Pablo Ibañez, más conocido como El hombre de negro.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Abril 2018 20:25 | Última actualización: Miércoles 25 Abril 2018 22:55

Programa relacionado

Bailando con las estrellas

Bailando con las estrellas

Bailando con las estrellas

2018 - Act

España

Entretenimiento Talent

9,5

Popularidad: #41 de 2.093

  • 2

  • 1

Hace muy poco que Pelayo Díaz dio por finalizada su andadura televisiva con el cierre de 'Cámbiame', pero parece ser que el estilista ya habría encontrado un nuevo espacio televisivo en el que participar. Según informa la revista Glamour y ha podido confirmar FormulaTV, Pelayo Díaz será concursante de 'Bailando con las estrellas', el nuevo talent de baile con famosos que llegará muy pronto a las noches de La 1 de Televisión Española.

Pelayo Díaz, concursante confirmado de 'Bailando con las estrellas'

Pelayo Díaz, concursante confirmado de 'Bailando con las estrellas'

El estilista más famoso de la televisión se une a la lista de los concursantes hasta ahora confirmados, formada por Pablo Ibáñez, más conocido por su participación como El hombre de negro en 'El hormiguero'; Gemma Mengual, conocida deportista y la galerista Topacio Fresh, a la que conocemos por aparecer en el reality de sus amigos, 'Alaska y Mario'. Estos cuatro, junto a otros dos participantes, tendrán que demostrar sus dotes de baile, su evolución y su implicación durante todas las galas del concurso, ya que se someterán a la votación de un jurado del que aún no conocemos los nombres.

Roberto Leal y Rocío Muñoz han sido los presentadores elegidos por la cadena pública para hacerse cargo de esta adaptación del formato 'Dancing Whit The Stars', programa que ya ha pasado por nuestro país con el nombre de '¡Mira quién baila!', también en La 1 y en Telecinco después como '¡Más que baile!'. Seis bailarines profesionales tendrán que inculcar todos sus conocimientos con sus parejas, seis famosos. El programa comenzará en el mes de mayo.

Pelayo Díaz, un descubrimiento televisivo

El estilista y diseñador Pelayo Díaz se convirtió en un personaje conocido por su relación con el desaparecido diseñador David Delfin. Pero su mayor momento de reconocimiento público fue con su fichaje por 'Cámbiame', el make-over que, por aquel entonces, compartía con Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez. El programa superó el cambio de presentadora, cuando Carlota Corredera sustituyó a Marta Torné. Sin embargo, el desgaste de un programa diario fue haciéndose notorio. Pelayo pasó de estilista a jurado para volver a su sillón en la última etapa del programa.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series