FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EUROFACTOR

'Factor X': Suzy, representante de Portugal en Eurovisión 2014, se presenta a las audiciones

La cámara del programa ha viajado hasta los aspirantes al concurso y hemos podido ver en un instante a la joven eurovisiva.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Jueves 26 Abril 2018 00:41 | Última actualización: Jueves 26 Abril 2018 09:12

Programa relacionado

Factor X

Factor X

Factor X

2007 - Act

España

Talent

3,9

3 críticas

Popularidad: #15 de 2.090

  • 38

Además de los concursantes que se presentan con el objetivo de ganarse un hueco en la siguiente fase de 'Factor X', las audiciones hasta el momento han estado protagonizadas por personas que no han formado parte de los participantes pero que les han acompañado y nos han llamado la atención por diferentes motivos. En esta tercera audición han sido varios los que nos han resultado conocidos.

Suzy en 'Factor X'

Suzy en 'Factor X'

A mitad de la emisión y durante la escucha de una de las actuaciones de la noche, la cámara ha viajado hasta los artistas que todavía continúan esperando a que llegue su hora para saltar al escenario y darlo todo cantando y se ha encontrado con una cara bastante conocida, sobre todo en el mundo eurovisivo. Después de ver a Maverick, aspirante a representar a España en el festival, hemos sido testigos de la aparición de Suzy, representante de Portugal en el Festival de Eurovisión 2014.

Hasta el momento no hemos podido disfrutar de su audición y habrá que esperar para ver si 'Factor X' la emite. Además de tratar de conquistar el talent show de Gestmusic, Suzy barajó la posibilidad de participar en 'La Voz' pero, en una entrevista que concedió a FormulaTV, aseguró que no lo hizo por vivir en Portugal y porque cree que quieren "dar oportunidad a la gente más joven" y que hay muchas voces increíbles en España.

Noche de eurovisivos

Al principio de la velada nos hemos encontrado con otra cara que tampoco ha pasado desapercibida sin ser la de un concursante de 'Factor X'. Durante la primera actuación de la noche, Noelia ha saltado a los escenarios y lo ha hecho con el apoyo y la presencia en el plató de sus mejores amigos. Uno de ellos ha resultado ser Maverick, el tercer clasificado en la tercera temporada de 'La Voz' y uno de los aspirantes de 'Objetivo Eurovisión' en el año 2016.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series