FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EUROENCUENTRO

Eurovisión 2018: Alfred y Amaia reciben los consejos de Karina antes de viajar a Lisboa

La representante de España en Eurovisión 1971 les dio unos pequeños consejos a los jóvenes cantantes.

Por Elena RuizPublicado: Jueves 26 Abril 2018 10:14 | Última actualización: Jueves 26 Abril 2018 10:15

Programa relacionado

Cada vez queda menos para Eurovisión 2018, por lo que la agenda de Alfred y Amaia es cada día más apretada. Sin embargo, Sky ha sacado un rato para que los triunfitos conozcan a Karina, la representante de España en Eurovisión 1971. A modo de sorpresa, la veterana cantante entonó "Tu canción" a capella, y en pocos segundos Alfred descubrió que se trataba de la intérprete de "En un mundo nuevo".

Alfred, Amaia y Karina

Alfred, Amaia y Karina

Nada más conocerse, Karina quiso desearles suerte y compartir su experiencia para poderles dar unos pequeños consejos. "Hay que dominar los nervios", comenzó a decir la jienense, "yo aprendí desde muy pequeñita que el espectáculo siempre ha de seguir". Alfred recordó entonces lo que sucedió en Eurovisión 2010, cuando un espontáneo intentó sabotear la actuación de Daniel Diges. "Imagínate que saca una pistola", soltó Amaia, provocando las risas de Alfred y Karina.

Tras dejar claro que pasara lo que pasara el show debía continuar, Almaia pasó a practicar la cara que pondrían si quedaran en última posición. "Yo sonreiría", anunció Amaia, "aunque también depende de cómo nos hayamos quedado nosotros con la actuación". Karina le dio la razón a la de Pamplona, y les aconsejó que lo importante era "salir con la cabeza bien alta".

El mejor consejo, cuidar a los fans

Antes de despedirse de los representantes de España en Lisboa, Karina quiso darles un último consejo. "Los fans son nuestra luz, nuestro camino y sin ellos, poco podemos hacer", confesó la veterana cantante, muy agradecida con todos sus seguidores. "Espero que os haya servido estos pequeños consejos porque están dados con todo el corazón, y de verdad, os deseo lo mejor", dijo finalmente Karina, algo que Amaia y Alfred agradecieron.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series