FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VERSIONANDO SERIES

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla parodiarán series en 'Capítulo 0', el nuevo programa de Movistar+

El presentador de 'Cero en historia' lo adelantó en 'La Resistencia', donde acudió como invitado y dio los primeros detalles del nuevo espacio.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Abril 2018 11:18 | Última actualización: Jueves 26 Abril 2018 11:19

Programa relacionado

Capítulo 0

Capítulo 0

Capítulo 0

2018 - Act

España

Entretenimiento

La parrilla de #0 está preparada para recibir a un nuevo programa de humor. 'Ilustres ignorantes', 'LocoMundo', 'Late Motiv' y 'La resistencia' son algunos de los espacios que brillan en el canal exclusivo de Movistar+ y, precisamente en este último, hemos conocido que los presentadores de la pasada gala de los Premios Goya, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, son los próximos en unirse a esta familia.

Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes

Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes

Reyes acudió de invitado a 'La Resistencia' de David Broncano y dio la exclusiva en la entrevista: "Ernesto y yo estamos preparando un programa para Movistar, nuestra vuelta a la tele. Son cinco programas, cada uno es distinto y se va a llamar 'Capítulo 0'". Como ha confirmado posteriormente la cadena, el espacio será una parodia de las series y los diferentes géneros de ficción que podemos ver.

'Capítulo 0' tendrá una duración de 25 minutos en el que los espectadores podrán ver series clásicas desde la visión de los cómicos. Será una ficción donde cada programa tendrá una presentación, nudo y desenlace de la serie seleccionada y veremos nuevos personajes en cada una de estas partes. 7yacción, productora de Pablo Motos, producirá este programa que contará con cara conocidas del "Universo Chanante" y otros profesionales del cine o el teatro.

Larga trayectoria televisiva

Joaquín Reyes es un viejo conocido de los espectadores de #0: ha sido colaborador de 'Late Motiv' y actualmente presenta 'Cero en historia'. Fuera del pago, se le puede ver en la adaptación televisiva de 'Cuerpo de élite' de Antena 3. Por su parte, Ernesto Sevilla está presente en 'La que se avecina' como Teodoro, el hermano de Amador Rivas (Pablo Chiapella). Juntos han participado en 'La hora chanante', 'Muchachada Nui', 'Museo Coconut' o 'Retorno a Lilifor'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series