FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

DESPÚES DE LA EXPLOSIÓN

El showrunner de 'Fear The Walking Dead' desvela el destino de Daniel Salazar

El personaje del actor y cantante Rubén Blades no ha vuelto a aparecer en la ficción de AMC tras el último capítulo de la tercera temporada.

Por Rubén GuijarroPublicado: Miércoles 9 Mayo 2018 13:02 | Última actualización: Miércoles 9 Mayo 2018 13:02

Serie relacionada

Fear The Walking Dead

Fear The Walking Dead

2015 - Act

Estados Unidos 8 temporadas 106 capítulos

TerrorDramaAcción

8,0

1 crítica

Popularidad: #186 de 3.452 Ranking Fear The Walking Dead

  • 287

  • 241
Esta noticia contiene spoilers

A lo largo de sus cuatro temporadas, 'Fear The Walking Dead' acostumbra a sus espectadores a acabar con la vida de sus personajes sin ningún miramiento. Los personajes de Lorenzo James Henrie, Mercedes Mason y Cliff Curtis fallecieron en la tercera temporada y el inicio de la cuarta ha dejado por el camino a Frank Dillane, aunque sigue apareciendo por flashbacks. Pero la serie apocalíptica de AMC sigue jugando al misterio con algunos personajes y uno de sus showrunners ha dado pistas sobre uno de ellos.

Rubén Blades en 'Fear The Walking Dead'

Rubén Blades en 'Fear The Walking Dead'

Después de cuatro episodios de la cuarta temporada, el paradero de Madison (Kim Dickens) y Daniel Salazar (Rubén Blades) no se conoce y Andrew Chambliss ha dado detalles sobre este último. El final de la tercera temporada nos dejó con Salazar ayudando a Nick (Dillane) a detonar la presa y, aunque este si sobrevivió, del antiguo miembro de la Sombra Negra no hay datos hasta que Chambliss ha declarado que "está vivo y ahí fuera (...). Los detalles alrededor de eso son algo que todavía guardamos en secreto".

Como recoge TVLine, Chambliss hizo un repaso de todas las situaciones a las que ha conseguido sobrevivir: "Él [ha superado] un incendio en una bodega de vino, después recibió un disparo en la cara y más tarde una explosión en la presa... ¡Definitivamente es un superviviente!". Finalmente, ha asegurado que "hay muchas posibilidades de que aparezca en el universo de 'Walking Dead', por lo que puede entenderse que no se descarta que vuelva en la ficción original, 'The Walking Dead'.

El comienzo del fin

En el último episodio de la serie, que emite cada lunes AMC España, los protagonistas contaron cómo comenzó la caída del estadio donde vivían. Strand (Colman Domingo) intentó escapar con suministros para sobrevivir pero volvió, al igual que Nick y Luciana (Danay García) que propusieron iniciar un viaje y salir de allí. Alicia (Alycia Debnam-Carey) y Naomi (Jenna Elfman) fueron a un parque acuático donde esta última intentó escapar pero finalmente se ofrece a montar una enfermería para colaborar. Finalmente, descubrimos que Naomi es en realidad Laura, la mujer buscada por John (Garret Dillahunt).

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series