FormulaTV

CURIOSAMENTE UNIDOS

La madre de Logan ('Supervivientes') ha realizado varias casas de muñecas para las infantas Sofía y Leonor

Esta conexión la ha revelado la periodista Pilar Eyre en una conocida revista en la que colabora.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Abril 2018 14:20 | Última actualización: Jueves 26 Abril 2018 14:21

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

'Supervivientes' continúa siendo el reality estrella de Telecinco. El concurso más extremo de la televisión brilla cada martes, jueves y domingo en sus diferentes formatos y está claro que el principal canal de Mediaset no pierde la oportunidad de sacar tramas. En esta ocasión, la revista Lecturas ha mostrado un curioso nexo de unión entre uno de los concursantes favoritos de esta edición y las hijas de los Reyes de España.

Logan Sampedro, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

Logan Sampedro, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

La periodista y escritora Pilar Eyre ha sacado a relucir esta conexión entre la Princesa Leonor, la Infanta Sofía y Logan Sampedro en la conocida revista donde colabora. Al parecer, la madre del concursante asturiano tiene una empresa artesana que fabrica casas de muñecas con muebles y todos los pequeños detalles necesarios para dar realismo a este tipo de juguete. Eyre afirma que las hijas de los monarcas poseen dos de estas casas, una para cada una, en su colección y que se encuentran entre sus juguetes favoritos.

Semana de cambios y expulsiones

En la sexta gala de 'Supervivientes 2018', celebrada el pasado 19 de abril, se produjo la segunda expulsión definitiva que acabó con la trayectoria en el concurso de Mayte Zaldívar. Además, el reality trasladó a los concursantes a dos nuevas localizaciones, Cayo Paloma y Playa Cabeza de León, y distribuyó a los doce participantes restantes en dos grupos diferentes a los que había anteriormente.

El líder de Cayo Paloma, Logan, vive junto a Raquel Mosquera, Sofía Suescun, Sergio Carvajal y los nominados Hugo Paz y Melissa Vargas. En Playa Cabeza de León, Romina Malaspina se convirtió en líder mientras que sus nominados son Francisco González e Isabel Castell. Con ellos tres conviven Alberto Isla, María Jesús Ruiz y el Maestro Joao. En la gala 7 que se producirá el 26 de abril, el concurso despedirá definitivamente a su tercer concursante tras el televoto de la semana.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series