FormulaTV

ENCUESTA

Isabel Castell, tercera expulsada de 'Supervivientes 2018' según los usuarios de FormulaTV

Isabel Castell ha sido la 'Superviviente' que menos votos ha obtenido por los usuarios de FormulaTV para permanecer en el concurso.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Abril 2018 16:52 | Última actualización: Jueves 26 Abril 2018 16:52

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Tras la eliminación del espacio de 'El mirador' en 'Supervivientes', uno de los cuatro nominados de esta semana abandonará el concurso definitivamente. Entre Francisco González, Isabel Castell, Hugo Paz y Melissa Vargas estará el elegido por la audiencia para poner rumbo a España y dejar de concursar en el reality de Telecinco.

Resultados de la encuesta de 'Supervivientes 2018'

Resultados de la encuesta de 'Supervivientes 2018'

Como cada semana, los usuarios de FormulaTV han tenido la posibilidad de votar a través de una encuesta realizada en nuestra web para elegir quien será la persona que abandone la isla. Según los resultados de dicha encuesta, Isabel Castell será la concursante que tendrá que abandonar la isla definitivamente y volver a España.

Con un 17,7% de los votos, Isabel Castell ha sido la menos votada para permanecer en el concurso seguida muy de cerca por Francisco, quien ha obtenido un 17,7%. Por su parte, los dos más votados para permanecer en 'Supervivientes' han sido Hugo y Melisa. El exnovio de Sofía Suescun ha obtenido un discreto 24,7% de los votos, mientras que Melissa ha conseguido un 42,4%.

Eliminación de 'El mirador'

Después de cambiar de localizaciones a los concursantes, reorganizarlos en los dos equipos e incluir en ellos a los habitantes de 'El mirador', el espacio al que acudían los expulsados de la isla ha sido eliminado. Por consiguiente, a partir de ahora los expulsados del reality abandonarán definitivamente el programa y tendrán que poner rumbo a España.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series