FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡DE BODA!

Meghan Markle se despide de 'Suits' con un emotivo capítulo con boda incluida

Tanto ella como Patrick J. Adams se despiden de la serie, que continuará sin ellos con una octava temporada.

Por Esther GarcíaPublicado: Jueves 26 Abril 2018 18:14 | Última actualización: Jueves 26 Abril 2018 18:18

Serie relacionada

Suits: La clave del éxito

Suits: La clave del éxito

2011 - 2019

Estados Unidos 9 temporadas 134 capítulos

CrimenDramaComedia

8,4

Popularidad: #92 de 3.453 Ranking Suits: La clave del éxito

  • 340

  • 403
Esta noticia contiene spoilers

La boda del año ya se ha celebrado y no ha sido en la Capilla de San Jorge, del Castillo de Windsor, sino en el último capítulo de la séptima temporada de 'Suits'. Todos veíamos cómo se acercaba el final de Meghan Markle como Rachel Zane y con ello su carrera como actriz, ya que su matrimonio real con el príncipe Harry está a la vuelta de la esquina.

Escena de la boda en 'Suits'

Escena de la boda en 'Suits'

Fue el 25 de abril por la noche cuando se emitió el episodio en USA Network, se produjo después de varias semanas con una intensa promoción del mismo. Se habían lanzado infinidad de imágenes promocionales pero en todas se ocultaba el rostro de la actriz, era sin duda el secreto mejor guardado: su imagen en el desenlace. En cuanto a trama se refiere, vivimos un esperado cambio de ciclo entre Rachel Zane y Mike Ross, Patrick J Adams. Después de mucho tiempo intentando realizar la boda, por fin llegó el momento, y ambos acabaron convirtiéndose en esposos mientras él le confesaba: "Me quise casar contigo desde el primer momento en que te vi", a lo que ella respondía: "Eres el esposo que siempre quise".

Aun así antes de darse el "sí, quiero" ambos tuvieron que resolver ciertos cabos sin atar con la firma de abogados. Rachel tuvo que realizar una demanda colectiva contra varios acusados y al fin, tras poder encarrilar el caso, supimos qué les deparará el futuro, ese que no veremos en la temporada 8 de la serie: ¡Se van a vivir a otra ciudad para montar su propia firma! Con todas la demanda ganadas pudieron celebrar el enlace y sí, consiguieron la felicidad plena.

Hay futuro para 'Suits'

A pesar de la salida de los dos grandes pilares de la serie, los guionistas no se han querido detener en seco. Cuando anunciaron la renovación por una octava temporada los espectadores recibieron la noticia deseosos, ya que no verían acabar la ficción de sus abogados favoritos. Además también está en marcha el spin-off de la serie que se desarrollará alrededor del personaje de Jessica Pearson, interpretado por Gina Torres.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series