FormulaTV

RETO SUPERADO

Roberto Leal presume de cuerpo en la portada de Men's Health tras superar el reto

Tras dos meses de entrenamiento el presentador de TVE protagoniza la portada de mayo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Abril 2018 08:46 | Última actualización: Viernes 27 Abril 2018 09:14

Después de que varios rostros televisivos como Christian Gálvez, Bertín Osborne o Uri Sàbat aceptaran el reto Men's Health, uno de los presentadores más conocidos de Televisión Española ha decidido unirse a estos nombres. Roberto Leal aceptó hace dos meses el reto de la conocida revista para ponerse en forma y cambiar su físico.

Roberto Leal, portada de mayo 2018 de Men's Health

Roberto Leal, portada de mayo 2018 de Men's HealthMen's Health

El presentador de 'Operación Triunfo' se ha sometido durante este periodo de tiempo a duros entrenamientos y a una dieta muy controlada que le harían conseguir los resultados marcados por la revista. Tal y como él mismo reconocía antes de comenzar esta aventura, lo que iba a ser más duro para él era la dieta, ya que debido a sus viajes por trabajo y su ritmo de vida iba a ser difícil seguir las restricciones a rajatabla. Pese a que antes del reto Roberto Leal solía hacer ejercicio, esta aventura le ha hecho cambiar totalmente su estilo de vida.

El gran cambio físico

El presentador ha ido compartiendo a lo largo de los dos meses de entrenamiento diversas imágenes haciendo ejercicio en sus redes sociales sin mostrar su cuerpo. Ahora, Roberto Leal ha llegado por fin a la portada del mes de mayo de la revista Men's Health y hemos podido observar los resultados obtenidos.

De 'OT 2017' a 'Bailando con las estrellas'

Tras el éxito cosechado con 'OT 2017', Roberto Leal repetirá como presentador del que será el talent show de La 1 de esta primavera: 'Bailando con las estrellas'. La adaptación del conocido formato internacional 'Dancing With the Stars' contará además con la presencia de Rocío Muñoz, quien también se pondrá al frente del programa. Aunque aún se desconoce la fecha de estreno, ya hay algunos concursantes confirmados, como Manu Sánchez Vázquez, Pelayo Díaz o Pablo Ibáñez, El hombre de negro.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series