FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TERCERA EXPULSADA

Isabel Castell, tercera expulsada de 'Supervivientes 2018'

La concursante, que ha sido la menos votada durante la semana, ha abandonado este jueves el reality.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 26 Abril 2018 23:50 | Última actualización: Viernes 27 Abril 2018 09:21

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Una vez pasado el ecuador de 'Supervivientes 2018', el programa despidió este jueves a su tercera expulsada. Isabel Castell ha abandonado los Cayos Cochinos tras convertirse en la nominada de la semana con menos apoyo por parte del público. De esta manera, la concursante se despide de la aventura y regresa a España tras un mes y medio de concurso.

Tercera expulsada

Tercera expulsada

Así ha sido su paso por el programa

Tras la semiunificación de la semana pasada en la que las concursantes de El Mirador se reintegraron a los equipos de las playas, la concursante expulsada de esta semana no cuenta ya con una segunda oportunidad para permanecer el programa. Así las cosas, Isabel se ha convertido, muy a su pesar, en la tercera expulsada de la edición durante la gala de este jueves.

A pesar de ser uno de los perfiles más desconocidos por parte de la audiencia, Isabel Castell se ha ganado adeptos y enemigos desde el primer momento. Su primer encontronazo lo protagonizó junto a Francisco, con el que repentinamente forjó una bonita alianza que se ha extendido hasta los últimos días. No obstante, en la última semana los dos concursantes han roto prácticamente su relación.

Y es que quizá su compañía no le ha traído demasiadas consecuencias positivas. Ambos se han enfrentado duramente a Sofía Suescun, con la que Isabel llegó a perder los nervios e incluso se encaró durante una fuerte discusión. A pesar de sus diferencias con algunos de los concursantes, su paso por el programa ha servido para demostrar que es una gran superviviente.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series