FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

NUEVOS NOMINADOS

'Supervivientes 2018': Hugo, Melissa, Francisco y Alberto, nuevos nominados

El concursante menos votado se convertirá en el cuarto expulsado la próxima semana.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 27 Abril 2018 01:45 | Última actualización: Viernes 27 Abril 2018 09:18

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2018' ha vivido este jueves una nueva ronda de nominaciones en la que se han decidido los cuatro nombres que optarán a la expulsión la próxima semana. Hugo, Melissa, Francisco y Alberto se juegan su continuidad en el concurso, sobre todo después de que las concursantes de El Mirador se hayan reintegrado a los equipos. De esta manera, el menos votado de los nominados será directamente expulsado y no contará con una segunda oportunidad.

Los nominados de la semana

Los nominados de la semana

Así se han desarrollado las nominaciones

Como cada semana, los concursantes se han enfrentado en un nuevo juego de líder. Los integrantes de cada equipo han competido por separado por la inmunidad y el voto directo en las nominaciones que le permite el título de líder. Esta vez, el juego ha puesto a prueba el equilibrio y la habilidad de los concursantes que, tras recorrer una distancia por parejas saltando de cubo en cubo, han tenido que componer un puzzle.

El ganador del equipo de Cayo Paloma ha sido Sergio Carvajal, mientras que en el equipo de Playa Cabeza de León el título se lo ha llevado Romina Malaspina. Sin embargo, esta vez en las nominaciones ha intervenido un nuevo elemento: el beso de Judas. La expulsada de la semana, Isabel Castell, tenía el privilegio de otorgar su último punto de nominación a uno de sus compañeros.

El elegido por Isabel ha sido Francisco, cuyo punto se ha sumado a las nominaciones de sus compañeros y ha terminado siendo el nominado del grupo, mientras que Hugo ha subido a la lista por parte del otro grupo. Los dos últimos nombres, Alberto y Melissa, han sido elegidos por los respectivos líderes de la semana, Romina y Sergio.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series