FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

ACLARACIÓN

Sofía aclara si se acostó o no con Hugo en 'Supervivientes 2018': "La de los ruidos, efectivamente, era yo"

La concursante ha explicado qué ocurrió realmente la noche en cuestión.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 27 Abril 2018 01:35 | Última actualización: Viernes 27 Abril 2018 09:19

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.093

  • 220

  • 7

Este jueves, Mayte Zaldívar ha regresado a España tras haber sido expulsada de 'Supervivientes 2018' la semana pasada. La exconcursante, que fue la responsable de divulgar el rumor de que Sofía Suescun y Hugo Paz se habían acostado la noche de la evacuación, ha dado de nuevo la cara para explicar lo sucedido. Pero esta vez en una conexión en directo con La Palapa.

De esta manera, la expareja ha tenido la oportunidad de explicar qué ocurrió realmente aquella noche. Los concursantes han oído un vídeo en el que Mayte explicaba sus impresiones, pero han negado el rumor: "La de los ruidos, efectivamente, era yo. Pero no era con Hugo. Era porque Francisco no paraba de roncar. Yo estaba encima de su cama y creía que moviéndome y haciendo ruido se iba a callar".

Sofía ha negado entre risas la versión de Mayte

Sofía ha negado entre risas la versión de Mayte

Por su parte, Hugo ha ratificado la versión de su ex explicando que Francisco les molestó varias veces por sus ronquidos: "Me despertó unas diez veces. Además, antes de dormir Sofía y yo discutimos y nos fuimos a la cama enfadados". A pesar de las explicaciones de los chicos, en plató no eran muchos que confiaban en su versión, empezando por el propio Jorge Javier Vázquez.

El Maestro Joao se retracta: "No creo que tuvieran relaciones"

En cuanto al Maestro Joao, que en un primer momento colaboró en divulgar el rumor junto a Mayte Zaldívar, esta vez no ha sido igual de tajante: "Fueron diez segundos, pero yo le miré a él por la mañana y le dije... 'Tú has hecho arroz'".

A pesar de sus primeras impresiones, lo cierto es que el Maestro no cree realmente que Hugo y Sofía hayan mantenido relaciones sexuales, aunque no descarta que hubiera algún tipo de actividad sexual en la cama de Sofía: "Le dije a Mayte: 'lo mismo ha sido dedo'".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series