FormulaTV

ESPERADO ESTRENO

'Looser': Flooxer estrenará la serie de Soy Una Pringada el 17 de mayo

La ficción protagonizada por la conocida youtuber se convierte en una de las apuestas más fuertes de la plataforma de Atresmedia esta primavera.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Abril 2018 12:26 | Última actualización: Viernes 27 Abril 2018 12:59

Serie relacionada

Looser

Looser

2018

España 1 temporada 6 capítulos

Comedia

6,4

Popularidad: #1.373 de 3.441 Ranking Looser

  • 3

  • 2

Los fans de la conocida youtube e influencer Soy Una Pringada están de enhorabuena. Atresmedia ha puesto ya fecha al lanzamiento de su primera ficción que podrá verse en la plataforma juvenil del grupo, Flooxer. Por ahora pocos detalles de conocían de la misma pero lo que ahora sí tenemos claro es que recibirá por título 'Looser' y aterrizará el próximo 17 de mayo, tal y como adelanta El Huff Post.

Soy una Pringada en su serie

Soy una Pringada en su serie

La serie está producida por Globomedia y cuenta con los ampliamente conocidos Javier Calvo y Javier Ambrossi como responsables de la misma. La propia Estíbaliz Quesada (Soy una Pringada) es la directora del proyecto y además ha participado como guionista. Lo que por ahora es una incógnita es el número de episodios que tendrá ni la duración del mismo aunque tratándose de una plataforma como Flooxer, previsiblemente no será extensa.

¿Quién participará?

Esti no estará sola en 'Looser'. Infinidad de rostros conocidos participarán en el proyecto. Brays Efe, actor que a día de hoy protagoniza 'Paquita Salas' en Netfix, será uno de los miembros habituales del reparto, estará junto a Milo, Jedet y Mariona Terés, entre muchos otros ya que Atresmedia ha anunciado que habrá más e inesperados cameos pero no ha querido adelantar ningún nombre.

"Personaje inspirado en Víctor Sandoval"

En el formato radiofónico "yu, No te pierdas nada", Esty quiso confesar que en la ficción habrá "un personaje inspirado en Víctor Sandoval. En el mencionado espacio quiso destacar la labor del colaborador televisivo y lo calificó como "80% de drama y 20% agua del cuerpo". El gran juego que puede dar el perfil hizo que la creadora se fijase en él para inspirarse para su serie.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series