FormulaTV

VAMOS A JUGAR

Manel Navarro narra "el descubrimiento de la sexualidad y amor libre" en el videoclip de "Voulez-vous Danser?"

El representante de España en el Festival de Eurovisión 2017 ha presentado un nuevo tema en castellano, a pesar del título en francés, junto con un videoclip.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 27 Abril 2018 18:59 | Última actualización: Viernes 27 Abril 2018 18:59

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #87 de 1.918

  • 3

Un año después de que Manel Navarro representase a España en el Festival de Eurovisión 2017 con su tema "Do it for your lover", el cantante no solo ha cambiado su conocido look estilo "surfero", sino que también ha lanzado un nuevo tema. Con el título "Voulez-vous Danser?", el catalán ha presentado un tema en castellano, a pesar del título.

Manel Navarro y los protagonistas de su videoclip "Voulez-vous Danser?"

Manel Navarro y los protagonistas de su videoclip "Voulez-vous Danser?"

Horas después del lanzamiento del single, el viernes 27 de abril, el cantante presentó también el videoclip de su nueva canción. "Ya está en Vevo mi 'Voulez-vous Danser?', una historia que narra el descubrimiento de la sexualidad en la adolescencia y el amor libre", anunció Manel a través de su cuenta de Twitter. "Disfrutadlo, compartidlo y repartid amor. De invitaros a un baile, me ocupo yo", remató el cantante. En el videoclip, se sigue el descubrimiento de la sexualidad de cuatro jóvenes, sin tapujos ni medias tintas.

La buena acogida del videoclip por parte de sus seguidores empujó a Manel a agradecer el apoyo que ha recibido. Tras el lanzamiento del single y previo al estreno del videoclip, el cantante también dio las gracias por los comentarios, a través de un story publicado en su cuenta de Instagram. "Me estáis haciendo llorar con todos los comentarios del single", confesó el cantante, que agradeció a sus fans que lo hubieran comprado, compartido y que creyeran en él. "No os merezco. Mañana ojalá os guste el vídeo", esperaba Manel, cuyo deseo parece haberse cumplido.

Un invitado más en el concierto de Amaia y Alfred

El jueves 26 RTVE emitió en directo un concierto a través de Playz en el que Amaia y Alfred compartieron escenario con distintos artistas, como Love of Lesbian, Zahara o el propio Manel Navarro. El cantante se subió al escenario junto a su sucesor y paisano, Alfred, para interpretar juntos el tema "Que nos sigan las luces", con el que el concursante de 'OT 2017' presentó su candidatura en solitario para el Festival de Eurovisión 2018.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series