FormulaTV

¿Y EL ANILLO PA' CUANDO?

Miguel Ángel Silvestre lucha por el amor de Jennifer Lopez en el videoclip de "El anillo"

El actor de 'Sense 8' aparece en el video de la última canción de la cantante publicado el 27 de abril.

Por Rubén GuijarroPublicado: Viernes 27 Abril 2018 18:57

El pasado jueves 26 de abril, conocíamos la noticia de que el español Miguel Ángel Silvestre, quien ha participado en 'Velvet' y 'Sense8', iba a participar en el próximo videoclip de Jennifer Lopez. Un medio publicaba la noticia y el actor lo confirmaba a través de su cuenta de Instagram, asegurando que estaba enamorado de ella desde "Jenny from de Block". Solo se conocía que Santiago Salviche dirigiría el vídeo, que un día después ya hemos podido ver.

Miguel Ángel Silvestre en el videoclip de "El anillo"

Miguel Ángel Silvestre en el videoclip de "El anillo"

La canción, titulada "El anillo", fue presentada la misma noche del jueves en los Billboard Latin Music Awards 2018 y su letra es clara: Jennifer López es una mujer totalmente enamorada que asegura que "cuando estamos solos, te juro, no me falta nada" excepto, como el nombre del tema indica, el anillo. Poniendo la historia de la canción en contexto, el videoclip publicado el viernes 27 sigue esa línea, pero en otra época.

Miguel Ángel Silvestre aparece al principio del vídeo sin camiseta y, al levantarse, mira una caja abierta con un anillo de boda en su mesa y la cierra. Mientras tanto, la cantante está en una mansión y se sienta en un gran trono, como si de 'Juego de Tronos' se tratase, esperando a su amado. Tras una lucha, Silvestre cae al agua y López aparece para robarle el alma. El vídeo finaliza con el actor poniéndose de rodilla delante de la cantante, momentos previos a la petición de mano.

El final de 'Sense8'

El actor está de enhorabuena ya que esta misma semana se ha conocido que el 8 de junio se estrenará el episodio final de 'Sense8'. Tras una filtración, Netflix se encargó de confirmar la fecha oficial de este episodio especial de dos horas que supondrá la despedida definitiva de Lito, papel de Silvestre, y el resto de personajes de la ficción creada por las hermanas Wachoswki.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series