FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVOS EPISODIOS

Sarah Chalke ficha por la segunda temporada de 'Amigos de la universidad'

La actriz de series como 'Roseanne' tendrá un papel recurrente en los ochos nuevo episodios que la serie de Netflix tiene preparados para su segunda temporada.

Por RedacciónPublicado: Sábado 28 Abril 2018 12:15

Serie relacionada

Amigos de la universidad

Amigos de la universidad

2017 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 16 capítulos

Comedia

3,1

Popularidad: #1.459 de 3.453 Ranking Amigos de la universidad

La actriz canadiense Sarah Chalke, que ya pudimos ver en series como 'Cómo conocí a vuestra madre', ha firmado para interpretar un nuevo papel durante toda la segunda temporada de la serie 'Amigos de la universidad', que contará con ocho episodios. Esta comedia, creada por Netflix, fue estrenada en el verano del 2017.

Sarah Chalke se une al reparto de 'Amigos de la universidad'

Sarah Chalke se une al reparto de 'Amigos de la universidad'

Creada y producida por Nicholas Stoller y Francesca Delbanco, 'Amigos de la universidad' está protagonizada por los actores Keegan-Michael Key, Cobie Smulders, Annie Parisse, Nat Faxon, Fred Savage y Jae Suh Park, que interpretan a un sexteto de amigos de Harvard. La llegada del grupo de amigos a la cuarentena es el hilo conductor de esta comedia.

Chalke se meterá en la piel de Merrill Morgan, una madre divorciada hermosa, directa, segura de sí misma. Ella y Nick Ames, interpretado por Nat Faxon, salieron brevemente en la universidad, y en el primer episodio de la temporada vuelven a reencontrarse en una fiesta. Todos los amigos están de acuerdo en que ella y Nick nacieron para estar juntos.

Ligada a Netflix

Este no es el único que trabajo con Netflix que acaba de firmar Sarah Chalke. La actriz acaba de ser anunciada como la voz principal de la nueva serie animada para adultos que prepara Netflix para el 2018, bajo el nombre de 'Paradise PD'. Chalke anteriormente había trabajado en series como las comedias 'Scrubs' o 'Roseanne', de ABC, teniendo en esta última un arco dramático para el revival.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series