FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DEL AGUA A LA PISTA

'Bailando con las estrellas': El piragüista Javier Hernanz, séptimo concursante confirmado

Tras la victoria de Saúl Craviotto en 'MasterChef Celebrity', Hernanz intentará repetir su hazaña de su compañero de deporte en el talent.

Por RedacciónPublicado: Sábado 28 Abril 2018 11:33 | Última actualización: Sábado 28 Abril 2018 11:34

Programa relacionado

Bailando con las estrellas

Bailando con las estrellas

Bailando con las estrellas

2018 - Act

España

Entretenimiento Talent

9,5

Popularidad: #44 de 2.090

  • 2

  • 1

El nuevo '¡Mira quién baila!' de TVE está a punto de comenzar. Con su estreno previsto para el mes de mayo, 'Bailando con las estrellas' ultima los nombres de las doce celebridades que buscarán demostrar semana tras semana su capacidad de adaptarse a los diferentes estilos y convertirse en el mejor bailarín. Yotele ha confirmado al que sería el séptimo concursante del programa presentado por Roberto Leal y Rocío Muñoz.

Javier Hernanz

Javier Hernanz

El piragüista Javier Hernanz pasará del agua y la canoa a la pista de baile en este nueva aventura que comenzará en breve sus ensayos de cara a su estreno. El asturiano ha participado en dos ediciones de los Juegos Olímpicos y ha sido campeón de España en 16 ocasiones. Tras ganar la medalla de oro en K4 en 2014, buscará repetir el metal como mejor bailarín y superar cada semana a sus once rivales.

El deportista es el segundo concursante de 'Bailando con las estrellas' que ha pasado por unos Juegos Olímpicos tras la nadadora Gemma Mengual, que fue la primera confirmada del talent. Además, Hernanz recogerá el testigo de otro piragüista olímpico, Saúl Craviotto, que se convirtió en el flamante ganador de la segunda edición del concurso estrella de la cadena pública, 'MasterChef Celebrity".

Aún faltan cinco estrellas

Hernanz se une a la lista de concursante que abrió la nadadora de natación sincronizada Gemma Mengual. Tras ella, llegó la televisiva Topacio Fresh, Pablo Ibáñez, más conocido como El hombre de negro, y el estilista Pelayo Díaz. Los otros dos bailarines confirmados son el humorista Manu Sánchez y Amelia Bono, pareja del jurado de 'OT 2017' Manuel Martos e hija de José Bono. Aún quedan cinco plazas que se irán desvelando próximamente.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series