FormulaTV

NUEVO FORMATO

La vida de Cameron Diaz al desnudo en un reality show

La cadena MTV quiere que la actriz protagonice su nuevo programa de telerrealidad. El programa incluiría además la participación de sus famosos amigos, como la actriz Drew Barrymore.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Enero 2005 07:00

La cadena MTV quiere que la actriz protagonice su nuevo programa de telerrealidad. El programa incluiría además la participación de sus famosos amigos, como la actriz Drew Barrymore.

Hace tan sólo unos años, nadie hubiera imaginado que la bella y rubia actriz de "Algo pasa con Mary" se convertiría poco después en una de las mujeres más codiciadas de Hollywood. Al punto que la cadena de televisión MTV quiere que protagonice un nuevo reality show en el que, además, participarían sus famosos amigos, como Leonardo DiCaprio o la actriz Drew Barrymore, con quien compartió cartel en "Los ángeles de Charly". El proyecto que la cadena musical le ha propuesto a Díaz se llama 'Trippin'.

Los reality shows se han convertido en un éxito asegurado para los canales de televisión norteamericanos. A la lista de programas como 'Los Osbournes', 'Newlywed', 'Gran hermano' y 'American Idol', podría unirse en breve los entresijos de la vida de la exitosa actriz Cameron Diaz.

El formato mostraría a Cameron viajando por tierras lejanas para abordar temas relacionados con el medio ambiente.

No se descarta tampoco la participación del ex novio de la artista, el cantante Justin Timberlake, quien en declaraciones a la prensa se mostró exultante con la propuesta.

"Espero que Cameron acepte. Me parece una linda manera de estar presente en la televisión", declaró el ex novio de la cantante Britney Spears.

Regresa el reality 'The simple life'

Por otro lado, Paris Hilton, una experta en realitys y su amiga Nicole Richie, hija del famoso cantante, están en la actualidad de gira por el sur de los Estados Unidos para promover una nueva temporada del reality show 'The Simple Life', éxito de la cadena Fox , que mostró la estancia de las niñas ricas y caprichosas en una alejada granja norteamericana.

"The Simple Life 2" empezará a emitirse el próximo 16 de junio y mostrará el viaje de cuatro semanas que Hilton y Richie harán de Miami a Beverly Hills, California. Ambas deberán hospedarse en casas de familias locales y realizarán varias tareas, incluyendo rellenar salchichas.

"Este año es mucho más interesante, mucho mejor porque cada programa será con una familia diferente y en un lugar distinto", aseguró Paris, heredera de la famosa cadena hotelera internacional.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series