FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SIN PARAR DE BAILAR

Vicky Gómez celebra el 10º aniversario de su victoria en '¡Fama, a bailar!': "Recuerdo la emoción que sentí"

La bailarina y coreógrafa agradece el apoyo recibido cuando se cumplen diez años de su victoria en el concurso de bailarines.

Por RedacciónPublicado: Domingo 29 Abril 2018 11:29 | Última actualización: Domingo 29 Abril 2018 14:20

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #40 de 2.093

  • 568

Vicky Gómez, primera ganadora de '¡Fama, a bailar!' y coreógrafa de 'OT 2017', ha celebrado en sus redes sociales el décimo aniversario de su victoria al frente de la primera edición del famoso talent show de baile que, por aquel entonces, emitía Cuatro. Este aniversario ha coincidido, casualmente, con la celebración del Día Internacional de la Danza.

Vicky Gómez, flamante ganadora del primer '¡Fama, a bailar!'

Vicky Gómez, flamante ganadora del primer '¡Fama, a bailar!'

"Aún recuerdo la emoción que sentí. Gracias a todos los que lo hicisteis posible con vuestro apoyo y que diez años más tarde seguís ahí", ha puesto la bailarina en su perfil de Instagram. "Estoy agradecida por todo lo que la vida me ha regalado, lo bueno y lo malo, todo me ha aportado y me ha hecho ser quien soy hoy", ha añadido.

La carrera de Vicky Gómez ha sido una de las más fructíferas tras su paso por el concurso de bailarines que tantas alegrías dio a Cuatro y que ahora emite Movistar+ a través de #0. Antes de su paso por la Academia de triunfitos, Vicky ya había podido trabajar como bailarina en 'Tu cara me suena', 'El número uno', 'The X Factor' y 'La Voz', entre otros.

Una década de éxitos

Diez años en los que la carrera de la ganadora de '¡Fama, a bailar!' parece de ascender, sin haber tocado techo todavía. "Seguiré dando lo mejor de mí para devolveros siempre ese apoyo y amor tan bonito que nunca ha dejado de llegarme", ha dicho la bailarina. Y es que visto lo visto, parece que habrá Vicky para rato.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series