FormulaTV

CON ENTUSIASMO

La crónica en directo más rockera de un reportero de TVE sobre el festival ViñaRock 2018

Juan Ballesteros adaptó su noticia a las "rockeras" circunstancias para informar del evento en el Telediario 2 de La 1.

Por RedacciónPublicado: Domingo 29 Abril 2018 12:07 | Última actualización: Domingo 29 Abril 2018 12:07

Programa relacionado

Telediario fin de semana

Telediario fin de semana

Telediario fin de semana

1957 - Act

España

Informativos

6,5

Popularidad: #121 de 2.093

  • 11

  • 5

La ciudad de Villarrobledo, en Albacete, acoge como ya es costumbre el festival de música ViñaRock 2018 en el que se dan cita bandas de estilos musicales tan variados como el rock, heavy, funky, hip-hop y reggae los días 28, 29 y 30 de abril 2018. El 'Telediario 2' de La 1, quiso informar en directo de la primera jornada del evento y de lo que estaba ocurriendo allí.

La crónica más rockera de Juan Ballesteros para 'Telediario 2' del ViñaRock

La crónica más rockera de Juan Ballesteros para 'Telediario 2' del ViñaRock

Para ello, Raquel Martínez, la presentadora del telediario de fin de semana, dio paso al reportero Juan Ballesteros quien informó adaptando su noticia a las "rockeras" circunstancias. Vestido con una chupa de cuero y una camiseta de AC/DC, el reportero comenzó dando unas "muy buenas y rockeras noches desde Villarrobledo, la capital en estos cuatro días de Castilla-La Marcha, con "r" de rock".

"Un festival con unas cifras, con unos números, para poner de punta cualquier melena: 200.000 personas van a pasar por aquí, 1.300 trabajan en la organización, hay siete escenarios y 123 grupos, ahora mismo está tocando Tomasito. El factor común, el buen 'roll', el buen rollo", explicaba el reportero con dos de los escenarios de fondo. "Y el miedo también colectivo y común, algunos nubanores... rubanorres negros que hay como cazadoras que amenazan con tormenta", dijo equivocándose debido al ruido. Pero como dicen aquí: para los viejos rockeros nunca llueve. Así que ¡larga vida al ViñaRock!", se despidió Ballesteros.

Éxito en redes sociales

El directo de Juan Ballesteros se convirtió rápidamente en un éxito en redes sociales. En el Telediario acabamos de ver un directo muy 'heavy'", bromeaba un usuario en Twitter. Otro destacaba que "como se nota que le gusta el rock. Así mola mucho más los directos" mientras se podía leer también en el mismo hilo "trabajo y placer unidos". Unos comentarios que el propio periodista agradecía a través de su cuenta en la red social.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series