FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESTRÉS DE VIDA

La Pelopony critica a sus nuevos seguidores tras su ruptura: "Me parece patético que me hayan seguido"

La cantante ha criticado a sus nuevos seguidores y ha agradecido a sus verdaderos fans el apoyo tras la infidelidad de su novio.

Por RedacciónPublicado: Domingo 29 Abril 2018 17:47 | Última actualización: Domingo 29 Abril 2018 17:47

Después de los vídeos que La Pelopony compartió en sus redes sociales el miércoles 25 de abril llorando tras descubrir que su ya exnovio se había acostado con otra mujer en su propia casa, ha querido usar el mismo medio para lanzar un mensaje a sus nuevos seguidores y tranquilizar a sus verdaderos fans.

Capturas de las historias de Instagram de La Pelopony

Capturas de las historias de Instagram de La Pelopony

"No os preocupéis que estoy bien, estoy intentando seguir adelante y montar mi vida de nuevo. En primer lugar quiero decir que me parece patético que me hayan seguido un montón de personas por verme en un vídeo con una situación crítica y llorando, ojalá me volváis a dejar de seguir. En segundo lugar, sé que hay mucha más gente que me ha apoyado y me quiere. Doy gracias a todas esas personas que saben cómo soy", comenzaba explicando la cantante.

"Lo que me parece patético es la gente que se empieza a reír de mí (...). No me arrepiento de nada, ni de cómo estaba, ni del vídeo, ni de nada. No entiendo cómo la gente se hace fan de eso, es lo que realmente no llego a entender. Me parece patético. Lo raro sería que no llorara, llevaba dos años viviendo con él".

Agradecida a sus verdaderos fans, los que la siguen por su música

Después de mostrar su enfado por la gente que ha comenzado a seguirla en redes sociales para reírse de su desgracia, se ha referido a sus verdaderos seguidores: "Muchas gracias a la gente que me ha apoyado, que me ha defendido, que todo. Os doy muchas gracias. De verdad que yo lo valoro, os doy las gracias y os quiero mucho".

No lo hizo por su single

La Pelopony como concursante de 'Supervivientes 2014'

La Pelopony como concursante de 'Supervivientes 2014'

Además de esto, ha querido callar los rumores que hablaban sobre la falsedad de la historia para promocionar su nuevo proyecto musical: "Qué patéticos algunos comentarios de: 'Es que la Pelopony ha hecho esto para promocionar un single'. ¿En serio? ¿Después de 850.000 singles a mí me hace falta salir llorando para promocionar un single? Cómo odio Twitter y todo. Si yo comparto mi vida con mis fans que me siguen por mi música, si yo llevo seis meses sin salir en la tele, ¿a mí me va a hacer falta salir llorando para promocionar un single?".

Estrés de vida

Después de explicarse y tratar de cerrar polémicas, La Pelopony ha asegurado que no sirve para ser famosa. "¿Sabéis lo que es el estrés de mi vida? Que evidentemente toda España me conoce, toda España sabe que he estado cuatro años en 'Cazamariposas', toda España me ha visto en 'Supervivientes', que si en el 'Sábado deluxe', que si en 'First Dates'... Me están robando fotos siempre con el móvil".

"Ver a las niñatas con el móvil como de lado, ver a un tío que estoy en la elíptica y me está intentando hacer una foto... Estoy harta de todo esto, llevo cuatro años y me estoy volviendo loca". Tal y como cuenta, este es el motivo por el que ha decidido alejarse de la pequeña pantalla y por el que solo quiere seguidores que la sigan por su música.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series