FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ELLA HABLA POR TODOS

Cristina Pardo, al abogado de "La Manada": "¿Pensaría lo mismo si fuera su hija la que estaba en ese portal?"

El abogado ha asegurado que "evidentemente" lo único que le parece mal "es que se fueron sin despedirse y le robaron el móvil" a la joven de San Fermín.

Por Almudena LasherasPublicado: Lunes 30 Abril 2018 11:30 | Última actualización: Lunes 30 Abril 2018 11:35

Programa relacionado

Liarla Pardo

Liarla Pardo

Liarla Pardo

2018 - 2021

España

Informativos Magazine Entretenimiento

Después de que se diera a conocer el 26 de abril la sentencia a La Manada de tan solo 9 años de prisión por abuso sexual y no por violación, la indignación pública tomó las calles celebrando concentraciones en toda España. Tres días después de dicho hecho, el abogado de cuatro miembros de "La Manada" ha querido dar su versión en 'Liarla Pardo'.

Cristina Pardo y Agustín Martínez, abogado de cuatro miembros de "La Manada", en 'Liarla Pardo'

Cristina Pardo y Agustín Martínez, abogado de cuatro miembros de "La Manada", en 'Liarla Pardo'

Con mejor o peor resultado, sus declaraciones no han dejado indiferente a nadie. El abogado, Agustín Martínez, realizó una conexión en directo con el programa de laSexta presentado por Cristina Pardo donde aseguraba que en el vídeo presentado en el juicio solo se ven "relaciones sexuales consentidas por seis adultos".

"¿Usted tiene hijas?"

Tras escuchar una serie de declaraciones que no convencían a nadie pero que están recogidas en la sentencia, Cristina Pardo realizó una pregunta al abogado de "La Manada" que, probablemente, muchos ciudadanos habrían querido preguntarle si hubieran tenido posibilidad: "¿Usted tiene hijas?", a lo que Agustín Martínez respondió con una afirmación.

"¿Pensaría lo mismo si fuera su hija la que estaba en ese portal de Pamplona?", continuó preguntando Cristina mientras levantaba los aplausos de todo el plató. El abogado, evitando la respuesta, contestó realizando otra pregunta a la presentadora: "¿Usted tiene hijos?". "Yo no, pero yo podría haber estado en ese portal de Pamplona", dijo rotunda Cristina Pardo.

Cristina Pardo, Agustín Martínez e imágenes de miembros de La Manada en 'Liarla Pardo'

Cristina Pardo, Agustín Martínez e imágenes de miembros de "La Manada" en 'Liarla Pardo'

Agustín Martínez continuó: "Si los tuviera y alguien les acusara de un delito que dice no haber cometido, ¿a quién creería?". Pardo respondió tajantemente haciendo alusión a otro caso de presuntos abusos sexuales cometido por cuatro miembros de "La Manada": "Hombre, a la primera lo creería, pero a la segunda, después de lo de Pozoblanco, ya no lo sé".

¿Qué le pareció mal al abogado?

Además de esto, después de que Agustín Martínez asegurara que lo ocurrido con la joven en Pamplona son "relaciones sexuales consentidas por seis adultos" y a su vez que "estas personas no son ejemplo absolutamente de nada", haciendo alusión a sus defendidos, Cristina Pardo no dudó en preguntar el motivo por el cual decía eso si bajo su punto de vista había habido consentimiento.

"Cuando uno de ellos le sustrae el móvil y se abandona la relación prácticamente sin despedirse, adiós muy buenas, el comportamiento nada caballeroso y nada positivo se puede extraer de ello", defendía el abogado. Al escuchar esto, Cristina Pardo no pudo pasarlo por alto: "¿A usted lo único que le parece mal es que se fueron sin despedirse y le robaron el móvil?". A lo que Agustín Martínez contestó sin tapujos: "En relación con esto, evidentemente sí, claro".

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series