FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

INESPERADO

'Fear The Walking Dead': El 4x03 sorprende con la muerte de uno de sus grandes protagonistas

El drama creado por Robert Kirkman y Dave Erickson despidió a uno de los personajes favoritos de los fans en un inesperado giro final.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 30 Abril 2018 12:08 | Última actualización: Lunes 30 Abril 2018 12:08

Serie relacionada

Fear The Walking Dead

Fear The Walking Dead

2015 - Act

Estados Unidos 8 temporadas 106 capítulos

TerrorDramaAcción

8,0

1 crítica

Popularidad: #176 de 3.441 Ranking Fear The Walking Dead

  • 287

  • 241
Esta noticia contiene spoilers

Tan solo unas semanas después de haber despedido a Carl Grimes en 'The Walking Dead', el spin-off de 'Fear The Walking Dead' ha dado un inesperado mazazo a sus fans. En un giro impredecible, el final del tercer episodio de la cuarta temporada dejó un regusto amargo con la muerte de uno de los principales personajes de la serie: Nick Clark.

Los hermanos Clark, Nick y Alicia, en una imagen promocional de 'Fear The Walking Dead'

Los hermanos Clark, Nick y Alicia, en una imagen promocional de 'Fear The Walking Dead'

El que era hasta el momento hijo de Madison (Kim Dickens), hermano de Alicia (Alycia Debnam-Carey) y novio de Luciana (Danay Garcia) se despidió de la serie después de recibir un disparo en el pecho. Un asesinato cometido por Charlie (Alexa Nisenson), personaje del que cuidaba el joven Clark, pero que ha resultado ser una espía de los Vultures. La primera baja de la familia Clark en la serie se produjo incluso a pesar de los esfuerzos de Luciana, Alicia y Strand (Colman Domingo) por salvar su vida y con Madison aún perdida, quizás incluso muerta.

La muerte de Nick, personaje interpretado por Frank Dillane, ha despertado así muchas preguntas sobre el futuro de la serie, como qué será de Luciana y Alicia, qué pasará con Charlie o dónde se encuentra Madison. Lo que está claro es que esta muerte, junto con la desaparición de Madison, ha supuesto un cambio radical en el enfoque de la serie: ha dejado de ser un "drama familiar en el fin del mundo" protagonizado por los Clark, para sufrir un reinicio hacia una dirección distinta.

Un personaje muy apreciado

Nick ha sido uno de los personajes que más cambios ha experimentado dentro de la ficción de AMC. En los comienzos, era un drogadicto egoísta cuya personalidad acabó encajando con el apocalipsis al que se tuvo que enfrentar. Finalmente, acabó convirtiéndose en un miembro sobrio y útil para su grupo, aunque eso no propició que perdiera su lado oscuro y se viera al borde de la recaída en ciertas ocasiones. Considerado uno de los personajes más completos e impredecibles de la serie, su historia continuará en las escenas del pasado que se emitirán en los próximos episodios de la cuarta temporada, y que darán a conocer lo que ha ocurrido para llegar a ese trágico final.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series