FormulaTV

MUJERES OPUESTAS

'El embarcadero': Irene Arcos y Valeria Alonso protagonizarán la serie junto a Álvaro Morte

Ambas actrices encabezarán el reparto junto al protagonista de 'La Casa de Papel'.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 30 Abril 2018 14:40 | Última actualización: Lunes 30 Abril 2018 14:47

Serie relacionada

El embarcadero

El embarcadero

2019 - 2020

España 2 temporadas 16 capítulos

Drama

7,7

Popularidad: #450 de 3.445 Ranking El embarcadero

  • 17

  • 4

Las actrices Irene Arcos (Carolina en 'Vis a vis') y Valeria Alonso (Cecilia en 'Cuéntame cómo pasó'), han sido seleccionadas para convertirse en las protagonistas de 'El embarcadero', la nueva serie producida por Atresmedia Studios para Movistar+. De esta forma, ambas actrices se suman a Álvaro Morte, el primer rostro confirmado de la primera producción de la nueva factoría de Atresmedia que cuenta con el equipo de 'La Casa de Papel' detrás.

Irene Arcos y Valeria Alonso, protagonistas de 'El embarcadero'

Irene Arcos y Valeria Alonso, protagonistas de 'El embarcadero'

Vancouver Media se hará cargo de la producción de esta nueva serie junto a Atresmedia. El proyecto comenzará su rodaje durante este mes de mayo, se prolongará hasta finales de año y contará entre sus localizaciones con diferentes puntos de Valencia y el entorno de La Albufera. La ficción, creada por Alex Pina, el encargado de dar vida a la exitosa ficción 'La Casa de Papel', sigue la historia de dos mujeres cuyos destinos se entrechocan tras la muerte del hombre con el que compartían sus vidas.

Así es 'El embarcadero'

La nueva ficción de Atresmedia Studios es un drama actual que gira en torno a Alejandra (Valeria Alonso) y Verónica (Irene Arcos), dos mujeres muy opuestas con un punto en común: su amor por Óscar (Álvaro Morte). Mientras que Alejandra es una mujer metódica, controladora y obsesiva que destaca en su trabajo como arquitecta, Verónica es un espíritu libre, autosuficiente e, incluso, salvaje. Una mujer con la que Óscar mantenía una relación en secreto en una zona rural de La Albufera, y que Alejandra busca tras la muerte de su marido para obtener respuestas.

Mismo equipo

'El embarcadero' será elaborada por el mismo equipo técnico y creativo que se encargo de su "serie hermana", como es el caso del director de fotografía Miguel Amoedo o los guionistas Javier Gómez Santander, David Barrocal, Emilia Díez, Jelen Morales y Alberto Úcar. Además, cuenta con la coordinación por parte de la productora ejecutiva Esther Martínez Lobato y Jesús Colmenar y Álex Rodrigo como directores. En su reparto también está presente Álvaro Morte, conocido por su papel de "El Profesor" en 'La Casa de Papel', como principal protagonista masculino.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series