FormulaTV

AMOR MACARRA

El polémico tatuaje en la frente de un soltero en 'First Dates': "Sonríe, puta"

Un rapero y una chica con sueños de ser cantante de trap se conocen en una cita a ciegas donde los tatuajes de él son el centro de atención principal.

Por RedacciónPublicado: Martes 1 Mayo 2018 13:48 | Última actualización: Martes 1 Mayo 2018 13:50

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,3

Popularidad: #17 de 1.895

  • 3

El restaurante del amor que regenta Carlos Sobera da pie a tantas situaciones inesperadas como el número de solteros que acuden al programa de Cuatro en busca de su media naranja, pese que para muchos de ellos esta decisión sea otro paso en falso dentro de su historial amoroso. 'First Dates' esta vez parece haber afinado bastante para unir a dos pretendientes que parecen ser almas gemelas.

Axel, un polémico soltero excesivamente tatuado en 'First Dates'

Axel, un polémico soltero excesivamente tatuado en 'First Dates'

Así fue la cita a ciegas que vivieron Axel y África, una auténtica explosión. La joven, para romper el hielo, fue a lo fácil: hablar de los múltiples tatuajes que tiene Axel. "¿Qué significan tus tatuajes?", preguntó África, a lo que el joven le respondió, algo sonrojado que la traducción del tatuaje de su frente (en que se puede leer "Smile Bitch"), es un "Sonríe, puta" en español.

"No es por la frase en sí. Es porque teníamos un sello de música cuando éramos más pequeños y cuando crecí me di cuenta de lo fuerte que era llevar escrita la palabra "puta" en la frente", se excusó Axel. Pese a ese detalle, Africa no parece estar a disgusto con las apariencias de su pretendiente, asegurando que "lo macarra" le gusta. "Le da un rollo macarra y en verdad lo macarra tiene su morbillo", explicó la joven.

El rapero y la trapera

Parece ser que están hechos el uno para el otro y que Cupido ha estado muy acertado con el lanzamiento de flechas en esta cita, pues los dos tienen caminos laborales muy cercanos: Axel es cantante de rap desde hace muchos años y ahora está grabando sus primero temas y África siempre soñó con ser "trapera", dos géneros musicales que van de la mano y que podrían ser la llama definitiva que encienda la mecha del amor entre ellos dos.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series