FormulaTV

ORGULLOSA

La emotiva felicitación de Paula Echevarría a Miguel Ángel Silvestre por el videoclip de Jennifer López

La compañera del actor en 'Velvet' decidió felicitarlo a través de su cuenta de Instagram, compartiendo un fragmento del videoclip de la canción "El anillo".

Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 1 Mayo 2018 17:57 | Última actualización: Martes 1 Mayo 2018 18:02

El viernes 27 de abril, Jennifer Lopez lanzó su último videoclip con la canción "El anillo". Una de las grandes sorpresas fue la presencia del actor español Miguel Ángel Silvestre como protagonista del nuevo tema de la artista. Su excompañera de 'Velvet', Paula Echevarría, compartió su opinión al respecto y aprovechó la ocasión para felicitarlo.

Miguel Ángel Silvestre en el videoclip "El anillo" de Jennifer Lopez

Miguel Ángel Silvestre en el videoclip "El anillo" de Jennifer Lopez

"¿Y de él, qué puedo decir? Que es mi amigo, que le quiero con locura y que no puedo estar más orgullosa de verle ahí", escribió la actriz a través de su cuenta de Instagram, tras calificar a Jennifer López de "diosa". "Me declaro su mayor fan, la admiro tanto desde aquel 'On the 6'", confesó Echevarría, haciendo mención al álbum debut de la cantante de origen puertorriqueño.

Halagos y agradecimientos

"Fue toda una experiencia trabajar con una mujer que me ha tenido enamorado desde que la vi bailar y cantar 'Jenny from the block'. Es preciosa, dulce, como siempre la imaginé. ¡Ella es un sueño!", compartió Miguel Ángel Silvestre en su cuenta de Instagram, refiriéndose a la cantante, antes del lanzamiento del videoclip. Tras el estreno, el actor compartió varios fragmentos del vídeo en los que agradecía la experiencia tanto a Jennifer López como el productor Santiago Salviche.

Un actor cada vez más internacional

La carrera de Miguel Ángel Silvestre a nivel internacional se vio propulsada sobre todo gracias a su papel como Lito Rodríguez en la conocida serie de Netflix 'Sense8'. A pesar de que la plataforma canceló la ficción antes de ponerle un punto final, la presión de los fans ha propiciado un cambio de actitud gracias al cual 'Sense8' tendrá un cierre, cuyo estreno está previsto para el próximo 8 de junio. Además, Silvestre también tuvo la ocasión de participar en la exitosa serie, también de Netflix, 'Narcos', en la que interpreta a Franklin Jurado, encargado de "lavar" el dinero de los narcos.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series