FormulaTV

MÁS QUE AMIGAS

Los compañeros de Meghan Markle en 'Suits' dicen que su boda con el Príncipe Harry es un "asunto familiar"

Varios de los actores acudirán al enlace británico por su gran relación con la prometida, con la que han trabajo casi siete años.

Por Rubén GuijarroPublicado: Sábado 19 Mayo 2018 12:25 | Última actualización: Sábado 19 Mayo 2018 12:26

Serie relacionada

Suits: La clave del éxito

Suits: La clave del éxito

2011 - 2019

Estados Unidos 9 temporadas 134 capítulos

CrimenDramaComedia

8,4

Popularidad: #92 de 3.445 Ranking Suits: La clave del éxito

  • 338

  • 400

Este sábado 19 de mayo se ha celebrado un ansiado momento en la Casa Real británica: el Príncipe Harry se casa con la actriz Meghan Markle. Entre la larga lista de invitados que acudirán al Castillo de Windsor para celebrar este enlace se encuentran Gina Torres, Sarah Rafferty y Rick Hoffman, compañeros de reparto de Markle en 'Suits: La clave del éxito' que han acudido al programa 'Today' de NBC para hablar del evento.

Las presentadores de 'Today' en NBC junto a Sarah Rafferty, Gina Torres y Rick Hoffman

Las presentadores de 'Today' en NBC junto a Sarah Rafferty, Gina Torres y Rick Hoffman

"Trabajamos juntas durante tantos años en la serie, es una experiencia increíble" dijo Rafferty sobre su relación con Markle y aseguró que ellas, junto a Torres, se llamaban "hermanas casadas". "Estuvimos juntos durante más tiempo del que fuimos a la universidad o secundaria con nuestros amigos, así que nos hicimos familia, aún somos familia, y este es un maravilloso asunto familiar", afirmaba Rafferty.

Los tres actores afirmaban que conocieron la relación entre el Príncipe Enrique y Markle antes de que se hiciera público. "Sabíamos que estaba emocionada y había razones para mantenerlo muy en secreto", dijo Torres. Finalmente, Hoffman destacó que su primer pensamiento al conocer la noticia fue: "Tienes que estar bromeando. Fue como si ambos estuviéramos en la caravana como '¡Dios mío! ¡Estás saliendo con el Príncipe!'".

Una despedida muy real

Meghan Markle se despidió de 'Suits' el pasado 25 de abril con el episodio final de la séptima temporada que también tuvo una boda como evento protagonista. Su personaje, Rachel Zane, conseguía resolver todos los casos que tenía pendientes antes de casarse con Mike Ross, personaje de Patrick J Adams. Tras el enlace, se marchaban a otra ciudad a montar su propio firma de abogados y así justificar su ausencia a partir de la octava temporada.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series