Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PA MALOS LOS DIRECTS

Aitana ('OT 2017') borra una foto en Instagram por las críticas de su delgadez y agradece el apoyo posterior

La finalista de 'Operación Triunfo' está en Los Ángeles preparando su disco en solitario tras el éxito de "Lo malo".

Por Rubén GuijarroPublicado: Martes 1 Mayo 2018 14:22

Aitana Ocaña y Ana Guerra se han convertido, sin lugar a dudas, en dos de las cantantes más importantes del panorama musical tras su paso por 'Operación Triunfo'. Las finalistas del talent show de La 1 siguen arransando en España y fuera de nuestras fronteras con "Lo Malo" y, mientras tanto, trabajan en sus discos en solitario. La primera de ellas está actualmente en Los Ángeles preparando este debut y no duda en mostrarlo en redes para sus seguidores.

Aitana Ocaña, finalista de 'OT 2017', en una playa de Los Ángeles

Aitana Ocaña, finalista de 'OT 2017', en una playa de Los ÁngelesInstagram

La benjamina del concurso subió la foto mostrada a su perfil de Instagram pero horas después ha decidido borrarla por las críticas sobre su extrema delgadez. "Borré el post por el simple hecho de que vi algunos directs que me dolieron mucho! Tocando temas que a mí me duelen mucho. Ha sido el momento supongo", escribía Aitana a través de Twitter para explicar lo sucedido.

Agradece el apoyo

Sus seguidores mostraron su apoyo a la cantante a través del hashtag #ContigoAitana, que se convirtió en Trending Topic, y por ello quiso agradecerlo a sus seguidores a través de varios videos en Instagram. "Ver esto desde aquí me ha hecho muchísima ilusión. Quiero daros las gracias", comienza a decir la catalana, que quiso tranquilizar a sus fans. "He pasado mal rato pero ya estoy muchísimos mejor".

Aitana manda, como ella misma dice, un mensaje importante que hay que dar: "Todo el mundo tiene un cuerpo 10 y todos sois preciosos y bonitos como sois. (...) Cada uno hace con su cuerpo lo que quiere, que para eso es nuestro cuerpo". Finalmente, asegura que volverá a subir la foto y otras ya sean "en bikini, con ropa o como quiera" y repite que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera, pero "con conciencia".

Ver todos los comentarios (13)