FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

OFICIAL

HBO renueva 'Westworld' por una tercera temporada

Dada la complejidad técnica y narrativa de la serie, La nueva tanda de episodios podría tardar más de un año en estrenarse.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 1 Mayo 2018 22:54 | Última actualización: Miércoles 2 Mayo 2018 08:26

Serie relacionada

Westworld

Westworld

2016 - 2022

Estados Unidos 4 temporadas 36 capítulos

ThrillerDramaWestern

7,8

Popularidad: #162 de 3.453 Ranking Westworld

  • 15

  • 2

HBO ha reservado un billete para el tren de 'Westworld' para el próximo año. La cadena de cable premiumha renovado el drama de ciencia ficción protagonizado por Evan Rachel Wood, Thandie Newton y Ed Harris por una tercera temporada. La noticia, que dista mucho de ser una sorpresa, llega cuando la serie lleva emitidos tan sólo dos episodios de su segunda temporada.

Evan Rachel Wood y James Marsden en 'Westworld'

Evan Rachel Wood y James Marsden en 'Westworld'

A diferencia de lo que suele suceder en otros casos, la cadena en esta ocasión no se ha atrevido a poner fecha a los nuevos episodios ya que es muy probable que no estén listos para 2019. Lisa Joy y Jonathan Nolan, creadores de la serie, tardaron más de un año en tener listo el complejo guión de la segunda temporada, y es de esperar que se repita la misma situación con la tercera.

"Ha sido un placer extraordinario trabajar con los excepcionalmente talentosos Jonathan Nolan y Lisa Joy, así como con su dotado reparto y equipo", dice el presidente de programación de HBO, Casey Bloys. "Desde su narración inspirada hasta sus imágenes increíbles, estamos muy emocionados de ver hacia dónde nos llevará el próximo capítulo".

Audiencias estables

Si bien la popularidad de la serie es indudable tanto entre el público como entre la crítica, no ha conseguido atraer a más público durante el largo lapso de tiempo entre sus dos temporadas. El estreno de la segunda tanda de episodios de 'Westworld' el pasado 22 de abril fue visto por 3,3 millones de espectadores, prácticamente repitiendo mismos datos de su estreno en 2016, que aglutinó 3 millones de espectadores repartidos entre las diferentes plataformas de la cadena.

Tras esta renovación, la lista de dramas de HBO para los próximos meses y/o años se compone de 'Big Little Lies', la antología 'True Detective', 'The Deuce' de David Simon, la adaptación de 'Sharp Objects', 'Succession', 'Lovecraft Country' de J.J. Abrams, 'Demimonde' con Nicole Kidman y 'The Undoing' de David E. Kelley. Además, tiene el preparación los pilotos de la esperada adaptación de 'Watchmen' y 'Euphoria'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series