FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

INVITADOS EUROVISIVOS

Amaia y Alfred, primeros invitados de 'La noche de Rober' en Antena 3

Los representantes de España en el Festival de Eurovisión 2018 serán los padrinos de la nueva apuesta de la cadena de Atresmedia para su prime time.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Mayo 2018 11:53

Programa relacionado

La noche de Rober

La noche de Rober

La noche de Rober

2018 - Act

España

Entretenimiento Talk Show

El prime time de Antena 3 viene con cambios. Uno de ellos, el estreno de un programa de entretenimiento conducido por Roberto Vilar y copresentado por Silvia Abril. Este nuevo programa, que tendrá por nombre 'La noche de Rober', será similar al que Vilar tiene en la televisión gallega con el nombre de 'Land Rober'.

Roberto Vilar se prepara para el estreno de 'La noche d Rober'

Roberto Vilar se prepara para el estreno de 'La noche d Rober'

Entre los pocos detalles que se han dado de este nuevo formato que produce Shine Iberia, reluce el nombre de los invitados del primer programa de este nuevo espacio. Envueltos en plena vorágine de Eurovisión, Alfred y Amaia serán los primeros entrevistados en la nueva aventura de Vilar en la televisión nacional.

No sabemos si esta entrevista se realizará antes de su actuación en el Festival de Eurovisión 2018, pues Antena 3 todavía no ha dado a conocer la fecha de estreno. Se rumoreaba que este formato había sido concebido para sustituir a 'Tu cara me suena' en el prime time de los viernes, pero finalmente fue 'Ninja Warrior' el programa que ocupó esta franja. El programa de pruebas físicas llegará a su fin la primera semana de mayo y podría dar paso a 'La noche de Rober'.

Proyectos paralelos

Roberto Vilar compaginaría este nuevo proyecto con su participación en 'Land Rober', un formato que se estrenaba en 2009 y que se mantenía en antena hasta 2011. Tras un parón de cuatro años, volvió a TVG en 2015 manteniéndose en emisión hasta la actualidad.

Aunque es de sobra conocido por sus apariciones en la televisión autonómica de Galicia, este formato no supondría su primera incursión en el panorama nacional. Vilar presentó el programa 'Salta a la vista', que pasó con más pena que gloria por la parrilla de Cuatro. El programa acabó siendo cancelado a las pocas semanas de su estreno.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series