FormulaTV

EL REGRESO

Mercedes Milá ficha por #0 de Movistar+ para presentar 'Scott & Milá'

El programa 'Late motiv' ha sido el encargado de anunciar el fichaje de la periodista en esa misma cadena.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Mayo 2018 23:19 | Última actualización: Miércoles 2 Mayo 2018 23:20

Programa relacionado

Scott y Milá

Scott y Milá

Scott y Milá

2019 - Act

España

Entretenimiento

7,3

Popularidad: #442 de 2.044

  • 3

Mercedes Milá está de vuelta para alegría de todos los que echaban en falta su presencia en la televisión. Y es la mítica presentadora vuelve a la pequeña pantalla y lo hace cargada de energía para analizar la actualidad social española desde una perspectiva muy personal. Con el tono distendido y el humor que caracteriza a la periodista, presentará a partir de otoño el programa 'Scott & Milá'.

Mercedes Milá

Mercedes Milá

Con la curiosidad de los 20 años, la experiencia de 44 años en televisión y la veteranía de los 67 años ya cumplidos, con esta óptica tan personal explorará y analizará Mercedes Milá algunos de los grandes temas de nuestra actualidad social. Temas universales con los que el espectador enseguida se verá identificado y que la presentadora abordará desde la experiencia en primera persona, como ha explicado en 'Late Motiv', donde se ha dado a conocer el fichaje de la presentadora.

Milá intentará buscar soluciones, explicaciones y respuestas a todo tipo de interrogantes escuchando a ciudadanos que las sufren o disfrutan pero comprobándolo también desde su propia vivencia, participando, involucrándose. Y pedirá consejos allá donde crea poder encontrarlos, sea a un especialista o terapeuta o alguien de su propio entorno personal porque 'Scott & Milá' es un personality.

El personality de Milá

En este personality en el que conoceremos a la Mercedes Milá más personal, no sólo su mirada periodística, interesada y preocupada por temas cotidianos que investigará desde un punto de vista informativo pero también emocional. No pretende ser periodismo objetivo, es la mirada libre y muy personal de la periodista y show woman más veterana de este país.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series