FormulaTV

ÚLTIMA CONFIRMACIÓN

'Bailando con las estrellas': Merche y Fernando Guillén Cuervo cierran el casting del programa

Merche se une al programa de Televisión Española el que se encuentran otros cantantes como David Bustamante.

Por Elena RuizPublicado: Jueves 3 Mayo 2018 12:50 | Última actualización: Jueves 3 Mayo 2018 12:59

Programa relacionado

Bailando con las estrellas

Bailando con las estrellas

Bailando con las estrellas

2018 - Act

España

Entretenimiento Talent

Popularidad: #43 de 1.989

  • 2

'Bailando con las estrellas' cierra su casting y los últimos en sumarse a esta lista han sido Merche y Fernando Guillén Cuervo. Tras mostrar sus dotes en la interpretación y en el canto, respectivamente, deberán demostrar que también son válidos para el baile. Ellos serán dos más del programa que a partir de mayo conducirán Roberto Leal y Rocío Muñoz en la cadena pública.

Merche

Merche

Al contrario que algunos de sus compañeros de 'Bailando con las estrellas', Merche tiene un largo recorrido televisivo además de musical. De 2011 a 2013 fue parte del jurado profesional del programa de Telecinco 'Tú sí que vales'. Además, no solo ha sido jueza en talents musicales. En 2015 hace sus pinitos en la interpretación haciendo un cameo en 'Gym Tony'.

Merche también ha estado muy ligada a Canal Sur, donde presentó en 2013 'Cerca de ti', además de ser miembro del jurado del talent 'Fenómeno fan'. Sin lugar a dudas, la cantante de "Abre tu mente" cambiará totalmente de registro en 'Bailando con las estrellas'. Pasará de haber sido jueza de varios talents a ser juzgada por profesionales del baile, pero lo que sí es seguro es que le pondrá una buena dosis de humor al programa de TVE.

Fernando Guillén Cuervo

Fernando Guillén Cuervo

El actor sin duda es un rostro ampliamente conocido por los espectadores de nuestro país. Le hemos visto participar de forma capitular en ficciones como 'El Ministerio del Tiempo' o 'La Corona Partida', pero ha destacado especialmente por sus papeles de gran recorrido en otras series como 'Sin tetas no hay paraíso' en Telecinco o 'Tirando a dar' en la misma cadena.

Por otro lado, ha protagonizado también varias producciones de Televisión Española como 'El Caso. Crónica de sucesos' el pasado año 2016, 'Servir y proteger' en la misma cadena en 2017 o 'Isabel' en el año 2014. En todos los casos ha tenido importantes papeles de larga duración. Por ello, tampoco sorprende que ahora repita en el ente público aunque en esta ocasión para participar en el talent show.

Sus rivales en 'Bailando con las estrellas'

Merche y Fernando Guillén Cuervo son los últimos en sumarse al casting de 'Bailando con las estrellas'. Ella no será la única cantante, ya que David Bustamante también será uno de los participantes. Del mundo televisivo podremos ver bailar a Topacio Fresh, Pelayo Díaz, Rossy de Palma, Manu Sánchez o El hombre de negro, que intentarán convertirse en el mejor bailarín. El mundo del deporte también estará muy presente en el talent, ya que Gemma Mengual y Javier Hernanz son parte del casting. Por otro lado, la youtuber Patry Jordan y la celebrity Amelia Bono cierran el casting de confirmados.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series