FormulaTV

¡EL MAPA, EL MAPA!

Isabela Moner será Dora la Exploradora en la versión cinematográfica de la serie de dibujos animados

La película dejará de lado los dibujos para convertir su historia en acción real.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Mayo 2018 13:45

Serie relacionada

Dora, la exploradora

Dora, la exploradora

2000 - 2014

Estados Unidos

AnimaciónAventura

3,9

Popularidad: #1.433 de 3.445 Ranking Dora, la exploradora

  • 2

Muchos conocen a Dora, la exploradora pero en dos dimensiones, ya que es la protagonista de una serie de dibujos. No obstante, la historia se va a llevar al cine y lo hará sin ser una película de animación, por lo que serán actores quienes interpreten Dora y sus amigos. Isabela Moner, actriz de origen peruano que dio vida a Izabella en "Transformers: El último caballero" cogerá su mochila y su mapa para meterse en la piel de la protagonista, según informa Variety.

Isabela Moner será Dora en la versión cinematográfica

Isabela Moner será Dora en la versión cinematográfica

En la serie, Dora es una niña de 7 años que se embarca constantemente en aventuras junto a su amigo Dotas, que es un mono que siempre le acompaña. No obstante, para la película se ha decidido optar por aumentar la edad de su protagonista y convertir a Dora en una adolescente. Eso sí, el mono seguirá acompañándole también en la pantalla grande.

Habrá que esperar a ver el resultado hasta 2019, año previsto para el estreno de la película. Las expectativas de la distribuidora son muy altas y sobre su protagonista, el presidente de Paramount Players, Brian Robbins, asegura: "Estamos emocionados de haber encontrado a nuestra Dora en Isabela". Y explica que la elección se debe a que Dora es una "heroína fuerte en la televisión y, como ella, Isabela tiene un increíble espíritu y es una defensora de los valores".

Moner en el universo de Dora

No es la primera vez que la actriz se introduce en el universo de Dora. A lo largo de 12 capítulos comprendidos entre 2014 y 2014, Moner se encargó de poner voz a Kate, uno de los personajes de la serie 'Dora and Friends: Into the City'. No obstante, será ahora cuando los espectadores puedan ver a la intérprete, y no sólo escuchar una voz que a muchos ya les resultará familiar.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series