FormulaTV

UN RECORDATORIO

Dani Martínez recuerda el estreno de 'Tonterías las justas': "El programa y Flo cambiaron mi vida"

El humorista español logró el estrellato televisivo con el programa junto a Florentino Fernández.

Por Esther GarcíaPublicado: Jueves 3 Mayo 2018 18:32 | Última actualización: Jueves 3 Mayo 2018 18:32

Programa relacionado

Tonterías las justas

Tonterías las justas

Tonterías las justas

2010 - 2011

España

Entretenimiento

6,9

31 críticas

Popularidad: #157 de 2.090

  • 565

Hace siete años nos dejaba el programa 'Tonterías las justas', que nos acompañó cada tarde durante poco más de un año con sus guerras de corchopanes y a ritmo de "pa panamericano". Ha sido Dani Martínez, uno de los copresentadores del show, quien ha querido recordar el nacimiento del programa aquel 3 de mayo de 2010.

Los presentadores de 'Tonterías las justas'

Los presentadores de 'Tonterías las justas'

"Tonterías las justas, y una persona, Florentino Fernández, cambiaron mi vida" confiesa Dani Martínez en el tuit donde recuerda el aniversario del programa, que significó el estrellato en pantalla para el humorista leonés. Las palabras van acompañadas de un video recopilatorio del Ranking, una de las partes más divertidas y que formaba parte de 'Tonterías las justas', donde presentaban seis videos cómicos saltando, a veces disfrazados y jugando con juguetes y palos de chorchopán.

Las audiencias del programa se mantenían alrededor de 600.000 y 900.000 espectadores y llegaron a ser nominados a varios premios, ganando la Antena de Oro a mejor presentador Florentido Fernández, la Antena de Plata a Presentador de programa de entretenimiento Dani Martínez y el Must! Awards a mejor programa.

'Tonterías las justas' no acaba ahí

El programa, que también contaba con Anna Simon como copresentadora, no renovó con la productora, pero fichó por Grupo Antena 3 para emitirse en Neox bajo el nombre de 'Otra movida'. Prácticamente el mismo formato y casi todo el equipo menos Romina Belluscio. El programa se emitió desde verano de 2011 al de 2012, pero los trabajos humorísticos de Dani y Flo en pantalla no acabaron ahí. Les pudimos ver en 2015 con el programa 'Sopa de gansos' y por última vez en 'Dani&Flo' desde febrero de 2017 a febrero de 2018.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series