FormulaTV

ADIÓS A KIMMY

'Unbreakable Kimmy Schmidt' concluirá tras su cuarta temporada

Los seis primeros episodios de la cuarta temporada de la comedia se estrenarán el 30 de mayo.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 4 Mayo 2018 04:01 | Última actualización: Viernes 4 Mayo 2018 15:25

Serie relacionada

Unbreakable Kimmy Schmidt

Unbreakable Kimmy Schmidt

2015 - 2019

Estados Unidos 4 temporadas 52 capítulos

Comedia

8,4

Popularidad: #1.342 de 3.441 Ranking Unbreakable Kimmy Schmidt

  • 4

Se acabó el viaje para Kimmy Schmidt. Netflix ha anunciado que la cuarta temporada de 'Unbreakable Kimmy Schmidt' será la última, aunque los medios estadounidenses aseguran que ya hay conversaciones entre la compañía y NBC Universal Television para producir un posible film especial que serviría de final de serie.

La cuarta (y ahora sabemos que última) temporada de 'Unbreakable Kimmy Schmidt' ha sido dividida en dos partes para que Tina Fey, co-creadora de la comedia, pudiese estrenar el musical basado en el film "Mean Girls" y actualmente está en marcha el rodaje de la segunda mitad de la temporada, por lo que seguramente no harán todo lo posible para cerrar todas las tramas que pudiesen quedar abiertas.

Ellie Kemper en 'Unbreakable Kimmy Schmidt'

Ellie Kemper en 'Unbreakable Kimmy Schmidt'

Protagonizada por Ellie Kemper, Jane Krakowski, Carole Kane y Tituss Burgess, 'Unbreakable Kimmy Schmidt' se centra en Kimmy, una mujer extremamente ingenua (Kemper) que es liberada tras pasarse una década encerrada en un búnker por culpa de un loco predicador y se muda a Nueva York para comenzar una nueva vida. La serie fue creada originalmente para NBC como reemplazo para la midseason y se trataba del primer proyecto de Tina Fey y Robert Carlock tras el final de 'Rockefeller Plaza', pero el estudio finalmente llegó a un acuerdo sin precedentes con Netflix poco antes de su estreno.

No sabemos si muchos suscriptores ven la serie, pero es evidente que gusta mucho entre los votantes de los Emmy ya que a lo largo de sus tres temporadas la comedia han sumado un total de 16 nominaciones.

Primer avance de la temporada

La noticia llega unas horas después de que Netflix lanzase "Little Girl, Big City", una divertida promo de los primeros seis episodios de la cuarta temporada que se estrenarán el 30 de mayo, con el tiempo justo para ser elegible para los Emmy de este año. "Vuelve Kimmy y lleva un traje pantalón."

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series